Hola chicas como les va ??
El dia de hoy tengo algo que compartirles, uno de mis mas grandes sueños en la vida además de planear mi boda, es poner una agencia de organización de eventos pero no precisamente para lucrar a diestra y siniestra sino para dar mas bien asesoria a novias de lo que deben hacer los pasos a seguir y para ayudarlas a conseguir sus proveedores, algo asi como wedding planner, esos servicios en México creo que no son muy utilizados en mi experiencia creo que el 80 % de las novias lo hacemos con ayuda de nuestras parejas y claro con amigas del portal etc...pero no contratamos a alguien.
Alguna de ustedes tiene idea si aqui en México hay alguna escuela donde te puedas certificar como wedding planner ??
Y tambien quiero ofrecer mis servicios gratuitos en este ámbito ya que en mi trabajo me dedico 100 % a organizar eventos de otro tipo mas corporativo pero tengo mucha experiencia en trato con proveedores asi que si gustan y necesitan mi ayuda aqui me tienen.
Otra cuestion algun consejo que me dieran como para iniciar mi negocio profesionalmente ??
Quiero comentarles que estoy planeando hacer una publicacion (revista en papel) pues he notado que en México nos llegan pocas publicaciones de este tipo y tengo algunos amigos diseñadores y me están ayudando al boceto como ven la idea le entrarian para aportar ideas y consejos ?? Obviamente sería igualmente gratuito el tiraje o se podrian conseguir patrocinadores para lo del papel y la tinta.
les vuelvo a aclarar esto es con el fin de seguir ayudandonos y no para sacar dinero que eso es lo que ahorita a ninguna le hace falta andar despilfarrando con tanto gasto que nos crea las bodas ¡¡
Quedo a la espera de sus valiosos comentarios y un fuerte abrazo a todas =)