Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo

Quiero ser wedding planner

Sandy, el 31 de Enero de 2012 a las 14:02 Publicado en Organizar una boda 0 23

wedding planerHola chicas como les va ??

El dia de hoy tengo algo que compartirles, uno de mis mas grandes sueños en la vida además de planear mi boda, es poner una agencia de organización de eventos pero no precisamente para lucrar a diestra y siniestra sino para dar mas bien asesoria a novias de lo que deben hacer los pasos a seguir y para ayudarlas a conseguir sus proveedores, algo asi como wedding planner, esos servicios en México creo que no son muy utilizados en mi experiencia creo que el 80 % de las novias lo hacemos con ayuda de nuestras parejas y claro con amigas del portal etc...pero no contratamos a alguien.

Alguna de ustedes tiene idea si aqui en México hay alguna escuela donde te puedas certificar como wedding planner ??

Y tambien quiero ofrecer mis servicios gratuitos en este ámbito ya que en mi trabajo me dedico 100 % a organizar eventos de otro tipo mas corporativo pero tengo mucha experiencia en trato con proveedores asi que si gustan y necesitan mi ayuda aqui me tienen.

Otra cuestion algun consejo que me dieran como para iniciar mi negocio profesionalmente ??

Quiero comentarles que estoy planeando hacer una publicacion (revista en papel) pues he notado que en México nos llegan pocas publicaciones de este tipo y tengo algunos amigos diseñadores y me están ayudando al boceto como ven la idea le entrarian para aportar ideas y consejos ?? Obviamente sería igualmente gratuito el tiraje o se podrian conseguir patrocinadores para lo del papel y la tinta.

les vuelvo a aclarar esto es con el fin de seguir ayudandonos y no para sacar dinero que eso es lo que ahorita a ninguna le hace falta andar despilfarrando con tanto gasto que nos crea las bodas ¡¡

Quedo a la espera de sus valiosos comentarios y un fuerte abrazo a todas =)

23 Respuestas

Última actividad por Danny, el 10 de Agosto de 2014 a las 10:25
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, s una muy buena idea, la verdad seras de mucha ayuda por.que esto pues es nuevo y la verdad no sabemos ni para donde movernos, enhorabuena y si necesitas promocion lo que puedo hacer es agregarte al face y compartir tus publicaciones y pues platicarle a mis amigas que tambien se van a casar, ojala tu publicacion llegue a xalapa veracruz. Veras que tendras exito.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nena a mi tambien me gustaría eso de ser wedding planner pero yo no tengo experiencia en eso, pero muchas felicidades nena Smiley smile
    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece una excrlente idea
    • Responder
  • R
    Distrito Federal
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, excelente idea, me gustaría platicar contigo. Soy fotógrafo profesional y me gustaría integrar contigo esa empresa. Desarrollar ese proyecto en conjunto.
    Un cordial saludo.
    • Responder
  • Ara
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy, pues yo te tomo la palabra, y me gustaria que me ayudaras a organizar mi boda, no se si puedas :-)

Saluditos.

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Morelos
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Sandy!!

Te ofrezco una gran idea tanto para eventos corporativos como bodas que vayas a organizar, te invito a leer mi debate:

https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=18028

Saludos!!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Miriam me lo puedo imaginar ¡¡¡ Es dificil elegir alguien para que haga uno de los eventos mas importantes de tu vida =) Yo me dedico a eso pero en mi trabajo, no en bodas precisamente y creo que a veces los eventos corporativos suelen ser mucho mas dificiles por el numero de personas que se manejan y por que debes guardar muchos parametros por las marcas o por los manuales de cada convencion o congreso.

Estoy terminando todo lo que será bien bien mi marca y mis logos y ya les mantendré al tanto cuando lo tenga listo, gracias por tu comentario aprecio mucho que me escribieras =)

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2012 Distrito Federal
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la idea de ser planeadora de bodas me parece muy bien, yo hago eso pero con fiestas de niños y es increible (hago desde la invitación, los adornitos y los recuerditos de acuerdo a la idea de cada persona). No cobro mucho porque la verdad es que me encantan las manualidades y el verlas en otras fiestas y que digan que estan lindas es una recompensa muy padre. En cuanto a las bodas cuando me case pues contratamos a alguien que al final nos quedo muy mal y a pesar de que el evento fue muy bonito le falto el toque de alguien que tuviera la experiencia.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaay baby ya sabes, yo siempre al tanto de ustedes!!!!

Y en lo que las pueda ayudar es un gran honor, no solo por su boda, y que mejor por sus sueños!!! Smiley smile)))

Y que bueno,no te preocupes que todo va a ir saliendo poco a poquitoo, que ya sabes si necesitas algo no dudes en decirme Smiley winking

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lissi ¡¡¡ Hermosa Princesa mil gracias por siempre estar al pendiente de nosotras, ya tengo algunas propuestas de paquetes para dar inicio a lo de mi "negocito"... te las voy a pasar por correo para que me des tu opinion al respecto que te parece ?? y yo creo que hoy mismo ya me doy de alta.

Referente a lo de mi boda pues que te digo tenemos ya pagado el lugar...es una Quinta se llama Quinta los Pinos y gracias a tu pagina la pudimos contratar, nos falta pues todo lo demas la comida que... ya una amiguita que vive en Morelos me está ayudando a buscar personalmente los proveedores de banquetes sobre todo para que sean de buena calidad, nos faltan las invitaciones, la musica y tooodo lo demás pero creo que lo principal que es la misa y el lugar ya lo tenemos asi que pues bueno en el transcurso de este inicio de año le daremos agilidad a estos pendientitos.

Te mando un fuerte abrazo nena...y un besito y te mando eso zazz ¡¡¡

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaay baby pues claro que estoy al pendiente de ti!!

Y te ayudaré en lo que puedaaaa de eso no te preocupes!!! Pero mantenme informada, ehhh!!

No pierdes mucho tiempo para darte de alta cómo proveedor, es casi igual como cuando te diste de alta como novia, pero si necesitas ayuda solo dime!

Con lo de tu boda, cómo vas?

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lissi ¡¡¡¡ Hermosa no me he dado de alta estoy trabajando esta semana con un par de amigos diseñadores para que me hagan aunque sea de forma rapidita un loguito para dar alguna carta de presentación y estoy haciendo tambien algo asi como mi paquete de presentación tan pronto lo tenga yo me doy de alta y con gusto te paso todos mis datos no es por nada pero me da un poco de temor ¡¡ emprender esto que realmente ha sido mi sueño por mucho tiempo ...gracias siempre por tu apoyo y tu preocupacion un abracito y un besito princesa gracias =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero me avisassssss, ya te diste de alta???

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias princesitas ¡¡ por todo su apoyo, les agradezco.

besitos y saluditos a todas =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nenaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadess!!!

Ser wedding planner la verdad es un trabajo muy reconfortantee!!!

Te propongo que te anuncies o te des de alta como PROVEEDOR en nuestra página.

Es completamente gratis! Y así mientras aconsejas, te vas dando a conocer Smiley winking

Por qué no me habías dicho antes que bueno!!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, gracias por compartir tu sueño, la verad que yo no soi tan paciente, pero tienes razon, hace falta inculcar esa idea en México, vale la pena...

Suerte y Exitoooooo! Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeo que es el sueño de la mayoria, e igual me gustaria poner un negocio de novias awww seria hermoso se te apoya linda

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus respuestas y mas que cobrar y lucrar por el servicio creo que adquiriría experiencia y solo necesitaria que me pagaran el viatico o la gasolina dependiendo que tipo de servicio se requiriera ejemplo:

si es para elegir salon pues lo que gastaramos en el recorrido. =)

y si hablaré con Lissete chicas gracias por el apoyo.

besos

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea nena!

si consigues alguna escuela o instituto que certifique me avisas. a mi tambien me interesa mucho el asunto. hasta el momento he parado pro cuestiones de tiempo pero desde que sali de la universidad la planeacion de eventos sociales ha sido un proyecto al que le he dado forma poco a poco pero que por el momento esta parado =(. tengo un poco de experiencia en todo tipo de eventos pero me gustaria hacerlo de forma profesional y comot e decia... en todo tipo de eventos!

Espero te vaya super bien y podamso ayudarte en mucho para que tu puedas ayudar a muchas!

saludos!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... tu idea me parece sensacional, sobre todo para las novias que trabajan (como fue mi caso), que ni tiempo tenía para organizar toda la boda y luego andaba toda estresada.

Pues podrías comenzar por anunciarte en esta página, tendrías que hablarlo con Lissete, aunque no creo que se oponga.

Y coincido con Rocío en que si deberías cobrar por tu trabajo. Si la tarifa es accesible, yo creo que muchas estaríamos dispuestas a pagarla.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.weddingsbeautiful.com.mx/ jaja se m olvido ponerte el link

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE MANDO UN LINK SI HAY PERO tu debes cobrar tal vez poco por k una es una friega organizar bodas, dos gastaras ent uc apacitación, y te felicito yo tambien deseo poner un negocio de bodas en mi ciudad saludos. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas