Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi...
¡Llegamos al final de esta dinámica muy mágica! Antes de irnos, vamos a escoger que altar le pediríamos a los reyes magos para tu boda👑 Y luego no se te pase decirnos si estas afirmaciones son Verdad...
¿Por qué elegiste ''?
Será una carta grande, pero los Reyes están esperando tus deseos, ¿quieres una luna de miel dentro o fuera de México? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Y ahora los reyes magos te regalan unos aretes para tu boda, ¿con cuál de estas dos opciones te quedas?👑👑
¿Por qué elegiste ''?
Novio, ¡es tu momento ! ¿Qué reloj le pides a los reyes? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la elección del coche, ¿Cuál de estos dos le pides a los Reyes Magos 👑 para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha que los Reyes están por llegar para pedir tu tiara. ¿Cuál será? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la lista para los reyes magos, ¿Con cuál de estos dos moños para novio te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Para que los Reyes te ofrezcan el centro de mesas, hay que pedirles. ¿Cuál centro entra en tu carta para ellos? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Llegamos al final de esta dinámica, espero que les hayan parecido preciosas todas las fotos que bodas mexicanas, ahora solo nos queda escoger la animación: ¿Por cuál votas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu, otro post rico rico y sobre comiditas para la boda. Estamos casi al final de la dinámica , ¡escoge la comida para la boda! (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos organizando la boda mexicana más bonita, ahora llega el turno de los recuerditos: ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones son tan importantes como participar de toda la dinámica . ¿Cuál escoges? (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente elección a la hora de organizar una hermosa boda mexicana : ¡Los centros de mesa! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Mis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?