General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Trabajo como coordinadora de proyectos en una empresa que administra tiendas de autoservicio. Me encanta ir al cine, salir a pasear ir a bailar, carnitas... Ver más
Trabajo como coordinadora de proyectos en una empresa que administra tiendas de autoservicio. Me encanta ir al cine, salir a pasear ir a bailar, carnitas asadas en casa de amigos, etc!
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...
Hermosas! Les dejo estos tutos de peinados fáciles que nos sacan de apuro para cualquier evento! Buen día
POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas...
Hola chicas, pues si!! estoy a 9 dias de la boda, lo primero que me preguntan es si no estoy nerviosa? y yo les digo que no, porque es la verdad estoy super tranquila pero...... los sueños no me dejan...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Si estara bien en ese horario de 7 a 11 solo 4 horas de recepción un que opinan chicas
Hola chicas!!!!! Ocupo de sus opiniones respecto a la bebida, yo digo q con una botella x mesa es suficiente digo no se trata de emborrachar a los invitados, pero.......mi novio dice q una botella x...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
En lo personal me gustaria que las mesas estuvieran numeradas y en la invitacion poner ek numero de mesa para cada familia, pero a mi prometido no le gusta eso me dice q como lleguen se sienten q asi...
Hola! Alguien que me pueda decir de alguna tienda en Monterrey que venda variedad de zapatos de novia, ando buscando unos plateados Gracias
Hola Chicas!! A alguna de ustedes le hubiera gustado que estubiera presente alguien en su boda y saben que no podrá ir??? a mi si! que les parece esto:
Hoy toca elegir favorita y se las he puesto difícil jejeje Espalda desnuda: Encaje: Y bien por cuál votas?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...
Pues bien chicas, hago este debate ya que hablando con algunas chicas del foro, me he dado cuenta que como todas somos de diferentes estados, tenemoscomo palabritas o expresiones chistosas y pues hago...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola nenas pues les debia este debate jeje y pues hoy les vengo a contar sobre el dia de mi boda civil: fue el dia 13 de diciembre del 2013 en la casa de mi esposo a las 9:00 llego mi amor con la juez...
Brides, Cual es su cancion que quieren o podran ese dia tan especial?? Yo quiero la de Si no te hubiera conocido de Christina Aguilera y Luis Fonsi! O la de Contigo siempre de Chris Syler!! Y otras......
Hola, mi prometido y yo aun no sabemos que dar para la recepción, nuestro presupuesto no es muy grande y estamos buscando algo rico para dar ya que como bien dicen nunca quedas bien con nadie para la...
Hola nenas pues aquí con una preocupación es que mi amor y yo tenemos una lista de 250 personas y luego pienso invitare de más por sí algunos no van para que no se vea sólo me aterra que este solo...
Hola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Chicas yo se que cada quien tiene su color asi que busque de varios jiji... voten por su favorito 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: 16: 17: 18: 19: 20: 21: 22: 23: 24: 25: 26: 27: los...
En lo personal, yo no apruebo todas estas reglas, es más algunas si estarán en mi boda!! pero ni hablar lo encontre en Internet... y talvez si sea algo que piensen los invitados... es más me enoje!!!...
Les comparto algunas fotos que nos tomamos el día de la boda en el estudio. Me encantaron ya que mi vestido se ve diferente y salimos con nuestros anillos de matrimonio ya que mi sueño se cumplio el...
Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Si o no a pegarle un mordisco a su pastel de boda??