General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Trabajo como coordinadora de proyectos en una empresa que administra tiendas de autoservicio. Me encanta ir al cine, salir a pasear ir a bailar, carnitas... Ver más
Trabajo como coordinadora de proyectos en una empresa que administra tiendas de autoservicio. Me encanta ir al cine, salir a pasear ir a bailar, carnitas asadas en casa de amigos, etc!
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...
Hermosas! Les dejo estos tutos de peinados fáciles que nos sacan de apuro para cualquier evento! Buen día
POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas...
Hola chicas, pues si!! estoy a 9 dias de la boda, lo primero que me preguntan es si no estoy nerviosa? y yo les digo que no, porque es la verdad estoy super tranquila pero...... los sueños no me dejan...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Si estara bien en ese horario de 7 a 11 solo 4 horas de recepción un que opinan chicas
Hola chicas!!!!! Ocupo de sus opiniones respecto a la bebida, yo digo q con una botella x mesa es suficiente digo no se trata de emborrachar a los invitados, pero.......mi novio dice q una botella x...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...