Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 246 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para...
¿Por qué elegiste ''?
Pues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a...
¿Por qué elegiste ''?
¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner...
Ahora, nos gustaría leerlos 👀 ¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 📸Sunny Consultoría 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de...
Comu, un momento como este se tiene que inmortalizar y guardar por siempre. Algunas parejitas deciden hacer sesión fotográfica y otras pues una cosa más espontánea ¿Qué team son ustedes? ¿Harán sesión...
Uyyyyy romantic style in the world 😍💕 ¿Cómo decorarás el ambiente? ➡️Gran Event Banquetes ➡️Nubox Events ➡️Maglén Resort 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está quedando su pedida de mano? ¿Es como se la imaginaron? Y en un momento como este no podía faltar la música. 😍 ¿Qué tipo de música van a tener? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque 🎁Si contestas...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy hay que ir guapos, guapos 😉... ¿Qué outfit van a llevar? 📸Hotel NYX Cancún 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que saber a qué hora va a ser la pedida de mano. ¿Qué les gustaría más? ¿Hacer una cena, un desayuno o una comida? 🥞🥗 L@s leemos en los comentarios. 📸 Gran Hotel Ancira 🎁Si contestas...
¿Por qué elegiste ''?
Segundo paso para armar tu pedida de mano súper especial... ¿En qué lugar lo harías?🏡 📸Canseco Weddings 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?
Ahora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Cuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
¿Por qué elegiste ''?
Comu, es momento de ponerle o no la piedra preciosa al anillo. ¿Qué diseño van a elegir?¿Llevarán piedras preciosas/diamantes o serán lisos? ¿Qué les gusta más?💍 Joyería de Bizzarro - 16486 ...
¿Por qué elegiste ''?
Muy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
¿Por qué elegiste ''?
Comu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier -...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
️¡Mucho amor por los altares de las bodas de verano! Tanto que necesito tu apoyo para decidir el mejor y más bonito. A) Boda de JELLE & KARLA 📸 Wedding & Photo Gino Bugarini *** B )Boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Y ahora toca votar por la mesa de novios más bonita del verano. 😎😎😎 ¡Preparen el dedito para votar! a) Boda de Carmen y Armando 📸 Armando b) Boda de Ramón y Mariazel 📸Irán Gómez Fotografía ...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos hablando de las mejores bodas de verano y ahora vamos con la animación. ¿Cuál te gustaría más? A) Boda de DIEGO & PAULINA 📸 AJ Fotografía *** B) Boda de Fer y Gaby 📸 FeelMakers **** VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para elegir las mejores bodas del verano de las parejitas de la Comu. Y toca el turno de elegir la decoración que más les guste. 😍😍😍 ¡Preparen el dedito y a votar! a) Boda...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos la dinámica y una boda en verano puede ser realizada en diferentes lugares. ¿Qué lugar te gusta más? A) Boda de RAÚL & JESSICA, en una hacienda 📸 Wedding Day *** B) Boda de David y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Y aquí viene la segunda pregunta para elegir el mejor traje de novio de verano ¿Qué novio se llevará la corona? 👑 ¡Preparen el dedito que vamos a votar! a) Boda de Rociny y Chanceline...
¿Por qué elegiste ''?