San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
9Saludos a tod@s.!..pues navegando por internet me he encontrado éstas bellas alternativas para tu libro de firmas cómo ves.?!..muy sencillas de construir y sobretodo económicas(siento yo )..ya...
Ya tengo las de la despedida... y para la boda....
Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...
Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así) ...
Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues...
Chikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando...
Platicas prematrimoniales Enviado por Laura el 9 de Abril de 2013 a las 01:06 Hola chicas, esperando que esten muy bien, pues aqui iniciandome con este mundo de generar o compartir ideas. Asi que les...
HOLA NOS CASAMOS QUE EMOCION ME IMAGINO QUE SU BODA SERA POR LO CIVIL TAMBIEN MI BODA SOLO ES RELIGIOSA YA ESTOY CASADA POR LO CIVIL 5 MARAVILLOSOS AÑOS DE MATRIMONIO CON ALTAS Y BAJAS PERO EN GENERAL...
Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...