Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2012

busco una boda perfecta, divertida y con muchos detalles que sean inolvidables para mis invitados

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4470días 0hrs : 54min
L
Y en tu gran dia que detalles hubo?
Laura, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Silvia, martes 23-Dic-14 81
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Georgina
Peinados
Georgina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:44

Busque algunos peinados que estarán en Tendencia en 2015, espero les sirva a algunas, a mi en lo personal me gustaron mucho.los dos últimos me encantaron,

Marisol, martes 16-Dic-14 22
Paula
Es importante los juegos de la vibora de la Mar?????
Paula, El 19 de Noviembre de 2013 a las 18:49

Hola a todas, fijense que mi novio me sugirio el no realizar los juegos de la vibora de l mar, dice que se pierde mucho tiempo y no todos participan, asi como lo de el Baile del Dollar, Yo le dije que...

Alejandro, martes 11-Feb-14 27
Georgina
Novios que nos casamos el 8 de Marzo de 2014 en Oaxaca
Georgina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola, me caso en huatulco el 8 de marzo, me gustaria me dijeran quien se casa en huatulco y en la capilla de la santa cruz.

Viviana, martes 28-Ene-14 6
Georgina
Centros de mesa
Georgina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:22

S solo es para mostrarles unos cuantos centros de mesa que eh encontrado en internet, y tengo infinidad, y de todos me enamoro

Georgina, jueves 21-Nov-13 19
Georgina
Primer baile
Georgina, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:40

DESDE QUE COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS HEMOS ESTADO ATORADOS EN LA CANCION DEL PRIMER BAILE YA COMO ESPOSOS, AUN NO SABEMOS CUAL, A PESAR DE HABER MILES DE CANCIONES EN ESPAÑOL E INGLES, LO QUE...

Georgina, jueves 14-Nov-13 6
Yadira
Enseñar pierna o no con la liga?
Yadira, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:57

Qué dilema, enseñar pierna o no enseñar.. esa es la cuestión Qué opinan brides?? A veces han contado que el novio es poco tímido o vergonzoso para el momento de quitarle la liga a la novia enfrente de...

Yazz, martes 14-Ene-14 62
Cynthia
Alguien sabe como se crea un misal?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:43

Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...

Nataly, lunes 11-Nov-13 28
Paloma
Inspiración para una Boda de color Chocolate con Rosa
Paloma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 02:58

Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste

Dalila & Emmanuel, martes 10-Feb-15 66
Georgina
Recuerdos
Georgina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Estos meses de organizacion han sido complicados pero me encuentro atorada en los recuerdos para hombres

Yadira, lunes 18-Nov-13 12
Yadira
Inspiración - fotos de novios con su pastel
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:46

Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...

Georgina, jueves 7-Nov-13 38
Anilú
10 cosas que debes hacer antes de la boda.
Anilú, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Leí este artículo y lo quise compartir con ustedes... El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede...

Claudia, viernes 15-Nov-13 51
Ari Gonzalez
Que sienten que es lo que "deben de tener" en su boda??? TOP 3
Ari Gonzalez, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Hola chicas! Somos tantas y tan diferentes que me dio curiosidad para cada una que es lo que añoran que haya en su boda? (El novio como prioridad obviamente Jajajaja) en mi caso desde un inicio le...

Lucia, domingo 10-Nov-13 14
Lorenacastroavila
Ideas para boda con tematica de mariposas :)
Lorenacastroavila, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Yo elegi este tema para mi boda me encantan las mariposas y hay tantas opciones mariposas vivas para liberar en la iglesia se ve precioso y cuenta la leyenda que le susurres un deseo a una mariposa y...

Lorenacastroavila, domingo 9-Feb-14 14

Grupos generales

Artículos por temas