Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2012
busco una boda perfecta, divertida y con muchos detalles que sean inolvidables para mis invitados
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
20Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
Hola a todas, fijense que mi novio me sugirio el no realizar los juegos de la vibora de l mar, dice que se pierde mucho tiempo y no todos participan, asi como lo de el Baile del Dollar, Yo le dije que...
Hola, me caso en huatulco el 8 de marzo, me gustaria me dijeran quien se casa en huatulco y en la capilla de la santa cruz.
S solo es para mostrarles unos cuantos centros de mesa que eh encontrado en internet, y tengo infinidad, y de todos me enamoro
DESDE QUE COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS HEMOS ESTADO ATORADOS EN LA CANCION DEL PRIMER BAILE YA COMO ESPOSOS, AUN NO SABEMOS CUAL, A PESAR DE HABER MILES DE CANCIONES EN ESPAÑOL E INGLES, LO QUE...
Qué dilema, enseñar pierna o no enseñar.. esa es la cuestión Qué opinan brides?? A veces han contado que el novio es poco tímido o vergonzoso para el momento de quitarle la liga a la novia enfrente de...
Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...
Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Leí este artículo y lo quise compartir con ustedes... El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede...
Hola chicas! Somos tantas y tan diferentes que me dio curiosidad para cada una que es lo que añoran que haya en su boda? (El novio como prioridad obviamente Jajajaja) en mi caso desde un inicio le...
Yo elegi este tema para mi boda me encantan las mariposas y hay tantas opciones mariposas vivas para liberar en la iglesia se ve precioso y cuenta la leyenda que le susurres un deseo a una mariposa y...