Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
Uy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Chicxs , tengo 200 invitados, ¿cuantos recuerditos debería de dar? Serán cajitas con almendras confitadas!! Ayudaaa!!
Nos encantan las invitaciones de color blanco, que tuvieran flores grandes que dieran vista a toda la invitacion, con los colores que elegimos en tonalidades violetas y azul. Combinación de...
¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
¿Por qué elegiste ''?
Aquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
Nos encanta esta frase Hay momentos en la vida que son importantes por si solos, compartirlos con las personas que quieres, los hace inolvidables
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?