Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2012

Me encantan los sueños pero estoy segura que esto que estoy viviendo no se compara en nada"

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2013

4712días 12hrs
Abish
Nuestro árbol de huellas
Abish, El 25 de Abril de 2013 a las 09:51

Hermosas Pues aqui les traigo como estoy armando nuestro arbol de huellas, primero compramos el arbol ya hecho ( en michels es una tienda americana) & nos costo 7 dlls, como 80 pesos & apenas...

Karina, jueves 19-Ene-17 53
Anahy
Personaliza tus zapatillas!
Anahy, El 24 de Abril de 2013 a las 16:31

Hola buena tarde chicas! espero que todas esten muy bien, yo estoy muy feliz porque acabo de terminar mis zapatillas, la verdad que fue muy facil pegarle las piedritas, y la verdad esque son muy...

Carina, jueves 25-Abr-13 21
Anahy
El salón perfecto
Anahy, El 27 de Enero de 2013 a las 15:32

Bueno solo queria comprartirles esta felicidad que me cargo YA TENEMOS EL SALON!! estoy muy feliz porque esta hermoso y elegante, pero sencillo, es definitivamente el salon de mis sueños!! cual es el...

Alma, jueves 25-Abr-13 14
Yadira
Entretenimiento infantil en las bodas
Yadira, El 11 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Lo quieras o no los niños son invitados frecuentes en las bodas y su naturaleza activa puede no ser del agrado de los novios en su celebración soñada. Cómo piensan entretener a estos pequeños...

Anahy, domingo 27-Ene-13 29
José Kruz
Ayuda con los colores.,......
José Kruz , El 12 de Enero de 2013 a las 00:13

si alguien fuera tan amable de ayudarme con lagunas opciones para boda los colores que queremos implementar son el blanco y rojo pero me gustaria y me dieran un poco de hacesoria.. si alguien sabe de...

José Kruz, miércoles 23-Ene-13 50
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Lucia
Decoracion con pompones de papel
Lucia, El 18 de Enero de 2013 a las 01:25

Han visto los pompones de papel de china??... pues me enamora hace poco de ellos y ahora los quiero en mi boda!! Pues me gustaron tanto que fui a cotizar y la verdad me parecio un poco caro que...

Paola, domingo 20-Ene-13 24
Brenda
Cuantas damas de honor??
Brenda, El 18 de Enero de 2013 a las 13:44

Hola ****@*....** decidido ke kiero llevar damas de honor y damos jeje...mmm mi duda es con cuantas estaria bien??

Daniela, miércoles 19-Feb-14 32
S
Brides 2013!!! ya llegó nuestro año chicas!!!
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 12:33

Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...

Marisol, lunes 8-Jul-13 47
Anahy
Canción para cantarle
Anahy, El 11 de Enero de 2013 a las 11:48

Hola chicas primero que nada muchas gracias por su ayuda y sus consejos!. Bueno se me ocurrio una idea buenisima! sorprender con una cancion cantada por mi a mi futuro esposo en la boda!, al menos se...

Cris & Dul, domingo 16-Nov-14 12 4,867
Ana Karen
Mis invitaciones
Ana Karen, El 3 de Enero de 2013 a las 23:30

Hola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 26
Anahy
Como perder kilos?
Anahy, El 2 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola!! bueno chicas este es el problema... tengo aproximandamente entre 20 y 25 kilos de mas! y pues quiero desaserme de todos para antes de mi boda, que es el 5 de julio, mido 1.70 y ya se imaginaran...

Letizia, martes 6-Jun-17 27
Anahy
La pedida de mano
Anahy, El 30 de Diciembre de 2012 a las 00:59

Hola chicas soy nuevesita en esto! el 24 me dieron mi anillo y me emociona empezar con los preparativos pues me caso en julio 2013, pero estamos esperando iniciar formalmente hasta la pedida de mano,...

Kathyru, viernes 4-Ene-13 15
Lorena
Ideas para los niños en las bodas....
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:01

Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...

Adriana, lunes 31-Dic-12 20
A
Ya escogí a mis damas
Annie, El 30 de Diciembre de 2012 a las 00:07

Pues la verdad no fue dificil elejirlas ya que seran mis 3 cuñadas y mis dos mejores amigas estan super contentas. tambien ya elegi el color de su vestido sera fiucsa, el corte lo escogeran ellas ya...

Paola, jueves 3-Ene-13 13

Grupos generales

Artículos por temas