Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2012

Me encantan los sueños pero estoy segura que esto que estoy viviendo no se compara en nada"

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2013

4664días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Anahy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola chica, que andes super bien :D muchas felicidades ya meriito es el gran dia :D

Anahy

¡Gané una medalla!

Hace 4746 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Teresita comentó en mi muro:

Hace 4789 días

HOLA QUE TAL FELICIDADES YA ESTA CERCA LA FECHA SUPONGO QUE SE TE HAN IDO MUY RAPIDO LOS DIAS, OYE QUIERO PEDIRTE AYUDA A VER SI ME PUEDES DAR RECOMENDACIONES DE GRUPOS MUSICALES LA VERDAD NO TENGO IDEA DE CUALES SE ANDAN USANDO AHORITA, Y ESTOY VIVIENDO EN MONTERREY DESDE AHCE ALGUNOS AÑOS Y ME AYUDARIA MUCHO SI TIENES ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, :)

Anahy

¡Gané una medalla!

Hace 4828 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4834 días

La emosion al tope =D y conforme pasan los dias MAS jejeje verdad?? muy bien gracias a DIOS ya pasando la faseta de casada jejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas