Durango, Durango · Desde Diciembre del 2012
Me encantan los sueños pero estoy segura que esto que estoy viviendo no se compara en nada"
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Anahy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola chica, que andes super bien :D muchas felicidades ya meriito es el gran dia :D
Participé en el post de Abish
Hace 4740 días
Creé un post
Hace 4741 díasHola buena tarde chicas! espero que todas esten muy bien, yo estoy muy feliz porque acabo de terminar mis zapatillas, la verdad que fue muy facil pegarle las piedritas, y la verdad esque son muy originales, porque se que no hay otras igual en el...
¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
HOLA QUE TAL FELICIDADES YA ESTA CERCA LA FECHA SUPONGO QUE SE TE HAN IDO MUY RAPIDO LOS DIAS, OYE QUIERO PEDIRTE AYUDA A VER SI ME PUEDES DAR RECOMENDACIONES DE GRUPOS MUSICALES LA VERDAD NO TENGO IDEA DE CUALES SE ANDAN USANDO AHORITA, Y ESTOY VIVIENDO EN MONTERREY DESDE AHCE ALGUNOS AÑOS Y ME AYUDARIA MUCHO SI TIENES ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, :)
Participé en el post de Anahy
Hace 4828 días
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasBueno solo queria comprartirles esta felicidad que me cargo YA TENEMOS EL SALON!! estoy muy feliz porque esta hermoso y elegante, pero sencillo, es definitivamente el salon de mis sueños!! cual es el salon de sus sueños o como es??
Participé en el post de Yadira
Hace 4828 días