Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2012

Me encantan los sueños pero estoy segura que esto que estoy viviendo no se compara en nada"

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2013

4709días 23hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Anahy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Hola chica, que andes super bien :D muchas felicidades ya meriito es el gran dia :D

Teresita comentó en mi muro:

Hace 4835 días

HOLA QUE TAL FELICIDADES YA ESTA CERCA LA FECHA SUPONGO QUE SE TE HAN IDO MUY RAPIDO LOS DIAS, OYE QUIERO PEDIRTE AYUDA A VER SI ME PUEDES DAR RECOMENDACIONES DE GRUPOS MUSICALES LA VERDAD NO TENGO IDEA DE CUALES SE ANDAN USANDO AHORITA, Y ESTOY VIVIENDO EN MONTERREY DESDE AHCE ALGUNOS AÑOS Y ME AYUDARIA MUCHO SI TIENES ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4880 días

La emosion al tope =D y conforme pasan los dias MAS jejeje verdad?? muy bien gracias a DIOS ya pasando la faseta de casada jejeje

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4882 días

de nada!!! aki estamos :D

Hace 4883 días

pues te la vuelvo a dar jejejej ♥ como estas??

Hace 4884 días

HOLA NENAA... SORRY POR LA TARDANZA PEROO BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!!! TUS DEBATES ME HAN FASINADO BIENVENIDA!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4896 días

HOLA ANAHY!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4897 días

me encantó que pusieras esa cita biblica al escribir sobre tu boda

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Un gusto nena en lo que te podamos ayudar ahi estamos un saludo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Hola muñeca, es un placer estar en contacto y apoyarte en lo que necesites. Besos!!

Hace 4899 días

mira el rojo es muy hermoso y depende con que lo convines da un muy buen TOQUE , aunque sea muy comun el rojo POR EJEMPLO UNA CONVINACION QUE ME FACINA ES EL ROJO CON CHOCOLATE UUUUUUUUUIII super nice se ve eso =D y el coral es muy poco comun ese color, empezarasa imponerlo, hanber por cual te decides y me cuentas =D

Hace 4899 días

OYE NO TIENES NADA QUE AGRADECER =P ♥ OYE QUE BELLO PENSAMIENTO TIENES HEE, LO DEL AMOR AL PROJIMOI Y TU ESPOSO ♥

Hace 4899 días

eiiii holaa como vas con la boda ?? =D a 7 meses de tu gran dia =D thanks por el add ♥

Anahy comentó en mi muro:

Hace 4903 días

siempre supe que el mejor de los regalos era el amor al projimo pero nunca pensé que el prójimo pronto se convertiria en mi esposo

Grupos generales

Artículos por temas