Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos... Ver más

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos vamos a casar!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4518días 2hrs
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
G
Novias de guadalajara
Grace, El 15 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...

Ana, jueves 17-May-18 104
Aketzali
Votos matrimoniales
Aketzali, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...

Maguies, miércoles 26-Jun-13 39
Marisa
Invitaciones a ser damas
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...

Souceet, viernes 12-Ene-18 100
Ruth
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2013 en Jalisco
Ruth, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:57

Muchas felicidades por su próxima boda, espero que ustedes se sientan tan ilusionados como lo estamos mi prometido y yo. Suerte en todo lo que planeen juntos y en está nueva aventura que vamos a...

Yadira, lunes 25-Mar-13 1 239
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92

Grupos generales

Artículos por temas