Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos... Ver más

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos vamos a casar!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4518días 2hrs
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
G
Novias de guadalajara