Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos... Ver más

Soy diseñadora de Interiores y mi prometido es arquitecto, amamos estar al aire libre y pasar tiempo juntos, despues de 8 años de noviazgo, porfin nos vamos a casar!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4518días 4hrs
Ruth

¡Gané una medalla!

Hace 4421 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Itzia comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Amiga... encontrarnos por acá en este mundo de ideas... y compartiendo una misma ilusión... que padre!!!! Sabes que también les deseo lo mejor a ti y a Héctor, y por supuesto espero estar ahí ese gran día. TQM

Ruth

¡Gané una medalla!

Hace 4659 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Siendo amantes del aire libre y con la experiencia en decoración le pueden dar un toque súper especial a su boda, bienvenida a los foros Ruth!!!

Ruth

¡Gané una medalla!

Hace 4776 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas