Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia eres, ¿estás lista? ¡Comenzamos! Primero el vestido, ¿cuál de estas opciones crees que va más contigo? A) B) C) D)
¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria ...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicos, Les cuento que inicialmente nos íbamos a casar el 24 de abril del 2021, pero por motivos del Covid decidimos cambiar la fecha para 2022, lo mejor fue que elegimos la fecha de nuestro...
¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos organizando la boda de otoño perfecta! Y ahora vamos a escoger canción, para el otoño, definitivamente lo que mejor viene son canciones acogedoras, románticas y suaves...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Los colores cálidos del otoño son perfectos en las bodas elegantes y sobrias. Aquí te dejo 2 opciones para tu ramo con las flores y los colores más bonitos de la estación. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Las paletas de colores de otoño son una hermosura. Tonos cálidos, todo remete a las hojas de esta época del año y será difícil, pero debes elegir una de las dos opciones. ¿Cuál? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hice la lista para nuestra boda y entre los 2, junte 250 invitados, cuando la revise con mi novio subió a 330! y a la mayoría de las personas que agrego las hemos visto 1 o 2 veces en eventos,...