Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bri
Novia Habitual Septiembre 2022 Nuevo León

Como decirle a mi novio que no todos son sus amigos?

Bri, el 8 de Septiembre de 2021 a las 09:15 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, hice la lista para nuestra boda y entre los 2, junte 250 invitados, cuando la revise con mi novio subió a 330! y a la mayoría de las personas que agrego las hemos visto 1 o 2 veces en eventos, en los 4 años que tenemos juntos Smiley sad como lo hago entrar en razón? jajaja help

7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 23 de Septiembre de 2021 a las 13:08
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo entendió, ya asi es mas facil y en el matrimonio será igual 🙄 a mi me pasa jaja para no decir que no, siempre trato de que lo evaluemos con nuestro presupuesto y ya de ahi decidimos
    • Responder
  • Bri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Nuevo León
    Bri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entendió ya cuando vio el dinero que es jajaja muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo pase por algo similar, y toma en cuenta que hay quente que confirma y no llega, y mas ahorita con todo lo de la pandemia
    Creo que ayudará el presupuesto que tengan, y ahi empezaran a darse cuenta que es muy caro tooooodo
    Y mi consejo es: las cosas como son 🙄La comunicación es desde ahora y con los gastos, con el dinero con todo, no se puede invitar a medio mundo, primero por su salud de ustedes y la gente que quieren y la economía Pero dile la verdad que no crees que sea bueno invitar a gente con la que no conviven mucho, y te gustaría algo mas pequeño y con gente que realmente quieren y ustedes los aprecian
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablarlo por el lado de los costos y para terminar de convencerlo dile que pueden hacer una lista A y una B la A con la gente que si o si debería ir y la B con la demás gente ya le dices que si alguien cancela pueden invitar a alguien de la B y así. Para que no sienta que de plano los están descartando.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor arma para esto es la comunicación, empiecen a ver realmente a quienes quieren invitar porque uds quieren que esten ahi, el compromiso por invitación sale sobrando porque no es un "cumpleaños" es un dia super importante. Lo mejor es pensar si "tal" o "tal" persona no va, realmente nos afectaría? y con esa pregunta te super salvas de invitar a muchos que son invitados de relleno... sobre todos amigos. Piensen si ellos los han incluido e sus planes, si hace mucho no los ven y si solo se acercan a uds por que habrá fiesta jeje. Suerteeee

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te menciona Mafer entre los costos de todo que se eleva por cantidad de personas esta el COVID tendría que ser un lugar super grande para que pudieran tener esa cantidad de invitados, en estos tiempos mas es menos

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja que vea el costo del banquete por persona, costo de lugar etc y le van a entrar ganas de recortar a todos Smiley tongue . Me paso lo mismo, yo quería boda intima de max 50 personas y el decía que 250 pero hasta que no comenzamos a ver los costos de todo entro en la realidad. Puedes pedir algunas cotizaciones para que te des idea y se las muestras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas