Ir al contenido principal
Sara
Sara

General Escobedo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4513días 11hrs
Sara
Alguien recomiendeme florista floreria en mty
Sara, El 11 de Julio de 2013 a las 19:01

Hola alguien porfa podria recoemendarme una florista o floreria que no sea muy cara en mty o me podrian decir cual es el rango de precios del arreglo de iglecia mesa de novios ramo de novia etc etc...

Patty, sábado 13-Jul-13 3 247
Sara
Alguien aparte de mi tiene problemas con los kilos? ..
Sara, El 21 de Junio de 2013 a las 00:55

Les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que...

Carmelita, martes 16-Jun-15 35
V
Me quedo sin cabello
Viri, El 19 de Junio de 2013 a las 18:33

Hola novias! aaah les cuento mi trauma de cada mañana.. al cepillarme se me cae el cabello, osea yo se que eso nos pasa a todas... pero es mas de lo que normalmente se me caia sera por los nevios y...

Julia, domingo 23-Jun-13 36
A
Los novios olvidados
Adri, El 21 de Junio de 2013 a las 22:30

Hola a todos y todas, el presente debate se crea gracias a la insistente pregunta de mi novio acerca de porque en la mayoria de lugares, exposiciones, sitios de internet de plano OLVIDAN al novio,...

Grace, lunes 24-Jun-13 13
Paula
Donde maquillarme?
Paula, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:50

Hola! Soy de Monterrey y no tengo idea donde maquillarme, me recomiendan algun lugar? Quiero que se vea natural y que dure. Gracias!

Sara, sábado 22-Jun-13 15
E
A conocer a las regias!
Erika, El 11 de Junio de 2013 a las 13:21

Hello guapillas!!! oigan pues espero que anden muy bien y echándole los kilos a la boda, pero para relajarnos que tal si nos conocemos un poquito mas! asi que muchachas manifiéstense les dejo estas...

Erika, viernes 19-Jul-13 133
Jessica Ordaz
Amar es...
Jessica Ordaz, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:21

Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar...

Sara, viernes 21-Jun-13 111
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63
D
Alguien ha visitado las expo bodas???
Diana, El 18 de Junio de 2013 a las 23:53

Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes ha visitado lo que son las expo de bodas... si es asi me gustaria saber si realmente hay buenos precios en lo que se refiere a vestidos que es lo que...

Melissa, lunes 1-Jul-13 12
Tanya
Invitados
Tanya, El 10 de Junio de 2013 a las 22:08

La empresa en la cual trabajo, requiere una relación muy cercana con todos! por lo que cuando anuncié mi compromiso, automaticamente la mayoria pensó que estaban invitados.. que debo hacer? es...

Priz, sábado 15-Jun-13 21

Grupos generales

Artículos por temas