General Escobedo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4668 díasHola alguien porfa podria recoemendarme una florista o floreria que no sea muy cara en mty o me podrian decir cual es el rango de precios del arreglo de iglecia mesa de novios ramo de novia etc etc etc ahahah
Participé en el post de Sara
Hace 4668 díashola, invitados bastantes, los recuerdos los puedes dar en la iglesia, y hay otros que puedes dejar en la mesa, hay unos economicos que puedes hacer tu misma de cajitas de dulces, llaveros, etc
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viri
Hace 4687 días
Participé en el post de Adri
Hace 4687 días
Participé en el post de Paula
Hace 4687 días
¡Gané una medalla!
Hace 4688 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
hola sara bienvenida a la mejor comunidad de novias en donde nos entendemos perfectamente jajaja, lo que necesites no dudes en preguntar
¡Gané una medalla!
Hace 4689 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4689 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4689 días
Creé un post
Hace 4689 díasLes cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que necesito lguien tiene una dieta tips , brebajes jugos...
Participé en el post de Nayivi
Hace 4689 días