Ir al contenido principal
Nelcy
Nelcy

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3844días 3hrs
Janny
Si las mujeres entendieran a los hombres!!!!!!!!!!!!
Janny, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:45

Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el...

Nelcy, martes 24-Feb-15 7
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Karla
Invitaciones para damas de honor ¡¡listas!!
Karla, El 17 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola a todas, se que las he tenido abandonadas, con muchas cosas por planear, yo me casó el 7 de noviembre del 2015 y ahora llego el momento de apartar a mis damas, y no hay mejor manera que hacerles...

Carla, sábado 3-Dic-16 21
Iliana
¿quieres ser mi dama de honor? la invitación!
Iliana, El 28 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...

Vianey, lunes 20-Mar-17 23
Eva:)
Mis velitos :)
Eva:), El 3 de Enero de 2015 a las 16:54

Hola chicas, pues ya con una tarea menos, el día de hoy me reuní con dos de mis damas que también son mis primas ,y mi hermana a terminar los velitos que daremos en la víbora de la mar,a mi me...

Eva:), viernes 6-Feb-15 69
N
Burbujeros con Tul /mini tutorial)
Nereyda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...

Mich, domingo 12-Jul-15 141
Nelcy
Sorpresa para mi futuro esposo!
Nelcy, El 30 de Enero de 2015 a las 15:01

Hola que tal chicas! Hace tiempo navegando por internet me topé con algunas ideas para sorprender al novio el día de la boda y me pareció buena idea hacerlo con mi futuro esposo. Pero aunque la...

Ahtziry, sábado 31-Ene-15 6
Selene
El gran dia
Selene, El 26 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola a todas y a todos les comparto algunas de las fotos que se tomaron en ese gran dia aqui voy entrando del brazo de mi hermano: ese dia las bromas no pudieron faltar. mi esposo esta brameando al...

Rubi, sábado 31-Ene-15 26
Nancy
Anillo de compromiso: ayuda
Nancy, El 29 de Enero de 2015 a las 08:16

Hola! mi debate es acerca de los anillos de compromiso, ustedes le dieron una ayudadita o pistas a su novio de cómo elegir el anillo? o simplemente el lo escogió por ustedes Cuentenme!

Nadime, viernes 6-Feb-15 107
Tania
Ahora si Sra. de..... Breña
Tania, El 29 de Enero de 2015 a las 15:42

Hola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no...

Ruth, sábado 31-Ene-15 21
Brenda
¿cuál será el tema (color) de tu boda?
Brenda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:56

En los últimos días, seleccionar el color de mi boda ha sido uno de los dilemas más importantes sobre la planeación de mi evento. Como para mí, todos los colores son hermosos, esta opinión me lo ha...

Nelcy, viernes 30-Ene-15 20
C
Invitaciones para mis Damas de Honor
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola brides...grooms....Primero lo dude....tener o no tener damas?, después casi me arrepiento....pero si ya vamos a hacer las cosas....hay que hacerlas bien...que no¡??. ....hoy les traigo a...

Thalia, viernes 22-Dic-17 13 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Nelcy
Azúl rey con rojo?
Nelcy, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda; dicembre 2015 pero antes de que el tiempo nos coma, mi prometido y yo ya estamos planeando algunas cosas. Ahora me surge la duda con los colores a utilizar...

Paola, miércoles 14-Ene-15 24

Grupos generales

Artículos por temas