Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hola a todas, se que las he tenido abandonadas, con muchas cosas por planear, yo me casó el 7 de noviembre del 2015 y ahora llego el momento de apartar a mis damas, y no hay mejor manera que hacerles...
Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...
Hola chicas, pues ya con una tarea menos, el día de hoy me reuní con dos de mis damas que también son mis primas ,y mi hermana a terminar los velitos que daremos en la víbora de la mar,a mi me...
Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...
Hola que tal chicas! Hace tiempo navegando por internet me topé con algunas ideas para sorprender al novio el día de la boda y me pareció buena idea hacerlo con mi futuro esposo. Pero aunque la...
Hola a todas y a todos les comparto algunas de las fotos que se tomaron en ese gran dia aqui voy entrando del brazo de mi hermano: ese dia las bromas no pudieron faltar. mi esposo esta brameando al...
Hola! mi debate es acerca de los anillos de compromiso, ustedes le dieron una ayudadita o pistas a su novio de cómo elegir el anillo? o simplemente el lo escogió por ustedes Cuentenme!
Hola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no...
En los últimos días, seleccionar el color de mi boda ha sido uno de los dilemas más importantes sobre la planeación de mi evento. Como para mí, todos los colores son hermosos, esta opinión me lo ha...
Hola brides...grooms....Primero lo dude....tener o no tener damas?, después casi me arrepiento....pero si ya vamos a hacer las cosas....hay que hacerlas bien...que no¡??. ....hoy les traigo a...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda; dicembre 2015 pero antes de que el tiempo nos coma, mi prometido y yo ya estamos planeando algunas cosas. Ahora me surge la duda con los colores a utilizar...