Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2012
Soy romántica, he soñado con mi boda desde los tres años (sin bromear jajaja) así que me siento la mujer más afortunada y bendecida :)
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Chicas navegando en la red encontre esta practica foto donde nos enseña a hacer un diy para enumerar las mesas... Ustedes tienen pensado enumerar de alguna forma creativa o algo... yo aun no me decido...
Hola mis niñas hermosas como ya se habrán dado cuenta yo me volvi super adicta a las compras on line y a las manualidades, ambas para estirar mis presupuesto y que me alcance para más cositas!!! En...
Hola de nuevo! Ustedes disculparan mi intensidad pero al fin novia y al fin estirando el dinero jajaja! ¿Podrían recomendarme según sus experiencias provedores/tiendas online que les hayan brindado un...
Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...
Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!
Chicas ya han pensado como es que van a identificar sus mesas por numeros, nombres de aves, flores y hay tantas opciones, papel reciclado que le da una apariencia vintage, con porta retratos, con...
Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos...
El verano es calor, frescura y cosas deliciosas ¿no se les antoja un heladito' Me topé con esta idea divertida para una boda en verano, son conos con los nombres de los novios y el clásico estilo de...
Chcias, navegando en la web vi unos collares super lindos para novias, yo no lo habia considerado y ustedes? ya tienen el suyo? como es? Lo consideran un elemento importante para ese gran día o se...
Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?
Cuando llega el momento de comprometerse, uno de los temas básicos es el anillo…. Hay anillos que se hacen conocidos a nivel internacional debido a la fama de quienes lo portan o simplemente por el...
Queee tal con mi título eh.... Amaneci con es ánimo del escritor así que me van a tener que leer (please jaja) Antes de empezar con mi mega publicación les advierto, soy cristiana y esto va muy...
He estado ausente casí tres semanas y me quiero volver loca jajaja! Tengo mil pendientes en TODOS lados y esto de planear la boda la verdad no ayuda, parece que ya tenemos el lugar adecuado y eso me...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...