Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2012

Soy romántica, he soñado con mi boda desde los tres años (sin bromear jajaja) así que me siento la mujer más afortunada y bendecida :)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 8hrs
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Loren
Enumera tus mesas
Loren, El 3 de Mayo de 2014 a las 12:10

Chicas navegando en la red encontre esta practica foto donde nos enseña a hacer un diy para enumerar las mesas... Ustedes tienen pensado enumerar de alguna forma creativa o algo... yo aun no me decido...

Loren, lunes 19-May-14 17
P
Otros complementos para mi ajuar :)
Patty, El 22 de Marzo de 2014 a las 16:32

Hola mis niñas hermosas como ya se habrán dado cuenta yo me volvi super adicta a las compras on line y a las manualidades, ambas para estirar mis presupuesto y que me alcance para más cositas!!! En...

Juana, viernes 2-May-14 29
Valeria
Compras Online
Valeria, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:37

Hola de nuevo! Ustedes disculparan mi intensidad pero al fin novia y al fin estirando el dinero jajaja! ¿Podrían recomendarme según sus experiencias provedores/tiendas online que les hayan brindado un...

Marisa, jueves 3-Jul-14 18
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Irma&julio
Pastel de bodas vintajge de utileria
Irma&julio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!

Alejandra, viernes 14-Nov-14 20
Jazmin
Como identificaran sus mesas
Jazmin, El 25 de Septiembre de 2013 a las 07:28

Chicas ya han pensado como es que van a identificar sus mesas por numeros, nombres de aves, flores y hay tantas opciones, papel reciclado que le da una apariencia vintage, con porta retratos, con...

Valeria, jueves 17-Oct-13 9
Ines
Pasteles de boda con encaje
Ines, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:59

Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos...

Bárbara Dakota, domingo 20-Oct-13 17
Yadira
Centro de mesa bodas en verano
Yadira, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:30

El verano es calor, frescura y cosas deliciosas ¿no se les antoja un heladito' Me topé con esta idea divertida para una boda en verano, son conos con los nombres de los novios y el clásico estilo de...

Anahi, lunes 2-Mar-15 16
Julia
Bolsas!!!
Julia , El 7 de Mayo de 2013 a las 15:10

Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:

Mar.., domingo 11-Ene-15 141
Karensinha
Quien usara collar?
Karensinha, El 13 de Octubre de 2013 a las 00:00

Chcias, navegando en la web vi unos collares super lindos para novias, yo no lo habia considerado y ustedes? ya tienen el suyo? como es? Lo consideran un elemento importante para ese gran día o se...

Fatima, jueves 17-Oct-13 42
M
Tocados de novia
Mary, El 19 de Junio de 2013 a las 11:13

Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ines, jueves 14-Nov-13 56
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
G
Top 5 los anillos de compromiso mas caros de mundo
Grace, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:37

Cuando llega el momento de comprometerse, uno de los temas básicos es el anillo…. Hay anillos que se hacen conocidos a nivel internacional debido a la fama de quienes lo portan o simplemente por el...

Citlali, martes 21-Ene-14 44
Valeria
Es solo una fiesta o un compromiso de por vida?
Valeria, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Queee tal con mi título eh.... Amaneci con es ánimo del escritor así que me van a tener que leer (please jaja) Antes de empezar con mi mega publicación les advierto, soy cristiana y esto va muy...

Lussi, viernes 11-Oct-13 25
Valeria
Como organizarme entre boda, familia y trabajo?
Valeria, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:15

He estado ausente casí tres semanas y me quiero volver loca jajaja! Tengo mil pendientes en TODOS lados y esto de planear la boda la verdad no ayuda, parece que ya tenemos el lugar adecuado y eso me...

Gina, jueves 10-Oct-13 18
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285

Grupos generales

Artículos por temas