Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D)...
¿Por qué elegiste ''?

Una de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...

Hola a todos. Soy relativamente nueva en la aplicación y veo que hay mucho por hacer, mi novio ya entró a la aplicación y creo su cuenta para hacer juntos la planeación. La duda que tenemos es si hay...

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Me animé a pedirlo por Ali express y realmente bonito La foto no es mía, pero como no tengo ninguna foto es donde se pudiera apreciar completo elegí esa 🤭🥴.