Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D)...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1228 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
He votado en una encuesta
Hace 1385 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Participé en el post de Damaris
Hace 1385 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas