'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola! Hoy queremos saber... ¿Eres el primero de tu grupo de amigos en casarte?
¿Por qué elegiste ''?
Para los que NO la conocen, esta es… Madame Marie 🔮 Ella siempre está en la Comunidad acompañando de cerca y ayudando (siempre que posible) a todas las parejas. En esta dinámica, nuestra querida...
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
¿Por qué elegiste ''?
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Hola comunidad! Me acabo de comprometer y estoy muy emocionada pero tengo una cuestión. Planeo casarme en octubre del 2022 en Jalisco pero yo vivo fuera del país, por lo que sólo podría regresar si a...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?