Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco

¿Contratar o no wedding planner?

Brenda, el 30 de Julio de 2021 a las 13:17 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola comunidad! Me acabo de comprometer y estoy muy emocionada pero tengo una cuestión. Planeo casarme en octubre del 2022 en Jalisco pero yo vivo fuera del país, por lo que sólo podría regresar si a caso dos veces durante el próximo año antes de la boda. Siempre me imaginé organizando yo misma todo lo relacionado con mi boda pero no sé qué tan complicado sea hacerlo a distancia :/ En su opinión y experiencia, ¿valdría la pena mejor contratar a un wedding planner o creen que sí sería posible organizar a distancia? Tengo amigas y familiares que me podrían apoyar a hacer visitas con proveedores de ser necesario, pero no sé de qué forma podría estar más involucrada en la organización. Gracias por sus comentarios! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Julio de 2021 a las 16:00
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dala, ¡muchas gracias por tus comentarios! Tienes razón, no me gustaría dejar muchas decisiones en manos de otras personas y por lo mismo tenía la duda sobre contratar un wedding planner porque yo quiero estar en todo jajaja. Muy buen tip también sobre poner atención a los paquetes todo incluido, lo estaba considerando porque sonaba mucho más fácil así por el tema de la distancia, pero lo tendré muy en cuenta para revisarlo bien Smiley smile Saludos!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por tus comentarios, Naomi! Smiley smile

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Totalmente SI WP!! si estás fuera del país será muy complicado que lo hagas a distancia, a menos que tengas a alguien de mucha confianza que lo haga por ti o tu FM, pero si estuviera en tu lugar Sí o Sí la contrataba.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, felicidades por tu compromiso. Yo soy #teamweddingplanner siempre por experiencia propia fue la mejor inversión y sin duda lo volvería a hacer, estés o no en el lugar que sera tu boda, ya sea desde el inicio o la mitad un buen wedding planner hará que todo vaya de maravilla y tendrás una boda soñada sin preocuparte si tal o no proveedor te quedará mal. Está la falsa creencia de que teniendo un wedding planner no te involucraras es un tu boda pero es todo lo contrario, la ventaja de un wedding planner es que te ayudará a buscar los mejores proveedores para que tú evento sea todo un éxito y organizar que todo salga bien sin que tengas que tener a tu mamá hermana, suegra o dama tratando de resolver tal problema p contratiempo que se presente en el evento🙄. Muchos dicen bueno contrata un lugar con todo incluído, pero ojo no siempre el banquete o la decoración es la mejor o incluso la organización (nos pasó acabamos de ir a una boda y desastre total), así que hay que tener mucho cuidado con estos paquetes porqué también tienen muchas letras pequeñas y muchas veces los novios no saben leer estos contratos y seamos realistas no somos expertos en bodas.

Además no soy muy fan de que ajenos tomen decisiones por nosotros como por ejemplo el menú, porqué en gustos colores y lo que guste a unos a ti posiblemente no. Así que yo sí o sí te recomiendo un wp y más en tu caso que estás lejos.
    Suerte 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas