Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
que cambiarían de la boda a ultima hora
Hola buenas noches Bueno se que esto no tiene nada que ver con mi boda pero espero y me piedan entender Resulta que pues mi futuro esposo y yo ya queremos un bebe Apesar de que aun NO estamos casados...
Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...
Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......
Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Chicas que me recomiendan, como debería acomodar a mis invitados y a nuestra familia mi novio dice que como cada quien quiera pero yo creo que debe ser revuelto para que las familias y amigos se...
¿Qué estilo les parece más elegante y ad hoc para la boda, redondo o cuadrado?? X
Qué opinan brides, cómo lo han planeado para su boda o cómo lo hicieron los ya casados? Sólo novios o también los papás de ambos??
Como van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien
Hola hermosas !! Bueno pues yo les quisiera pedir opinones sobre una boda qe tenga un convinado con el color rojo Ya que bueno mi boda en encantaria hacerla aso pero aun no tengo muy buenas ideas....
Bueno chicas hoy les quiero contar que me voy a correr por las mañanas a un parque cerca de mi casa bueno pues el martes me asaltaron y me robaron mi celular que de hecho estaba nuevo me lo regalo mi...
Se despietan por la mañana y toman su desayuno... dejarle un letrerito escondido de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea
No sabía si poner este debate en este grupo o en el de belleza que fue lo primero que me vino a la mente al ver la foto ¡qué belleza!!! No les parece una decoración más que perfecta para la mesa de...
Estoy casi apunto de la histeria y hasta temblando de los nervios porq mañana tenemos la cita en el registro civil para rebicion de documentos y solo va a asistir mi prometido porq las hormonas estan...
Para quienes vayan a aplicar el letrerito de "Aquí viene la novia" con sus pajesitos como este maravilloso ejemplo: que tomé de este debate: R. aqui viene la novia la idea es cambiarle el letrerito a...
Hola nenas!! Que opinan de una boda en Julio q sera de dia y en color rojo. Estaba entre ese y el azul turquesa. Mi novio y yo pensamos q el civil en azul e iglesia rojo para no quedarnos con las...
que se siente vivir con el antes de la boda pueden cambiar muchas cosa?bueno ps yo digo k no cambia nada ami me gusta estar con el y lo amo y espero k no cambie nada
Hola chicas!! Les cuento mi situación. Quiero llevar una niña de las flores pero sería simbólica porque en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar pétalos ni arroz en ningún momento....
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Esta alternativa de ir a un karaoke me parece sumamente divertida para una despedida de soltera, alguien apoya mi idea?? Hasta las damas podrían dedicarle una canción o una coreografía especial a la...
Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...
Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...
Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...
Hola chicas necesito ayuda ya que para la boda tendremos invitados que vendran de povincia y no se donde hospedarlos que este cerca del jardin donde sera la fiesta...si ustedes pudieran ayudarme se...