Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2219días 5hrs
Araceli
Asi quedo mi arbol de huellitas
Araceli, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:16

Roxana, jueves 27-Mar-14 45
Araceli
Ayuda please
Araceli, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:58

Araceli, miércoles 12-Mar-14 12
Tania
Que cambiarían a ultima hora de la boda?
Tania, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:03

que cambiarían de la boda a ultima hora

Yamile, miércoles 13-Ago-14 19
Lupita
Muy triste :(
Lupita, El 26 de Febrero de 2014 a las 23:01

Hola buenas noches Bueno se que esto no tiene nada que ver con mi boda pero espero y me piedan entender Resulta que pues mi futuro esposo y yo ya queremos un bebe Apesar de que aun NO estamos casados...

Marcela, sábado 1-Mar-14 25
Yadira
No conoces una pedida de mano original, hasta que has visto esto
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:35

Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...

Miriam, lunes 28-Jul-14 22
Irma&julio
Les presento: Nuestros Toppers para el Pastel
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......

Lucero, martes 3-Jun-14 108
Paloma
Fotos de la Boda que debes tener
Paloma, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:55

Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade

Karla, jueves 27-Feb-14 102
Yadira
Muñequitos del pastel, con cuál se identifican más?
Yadira, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:56

Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Araceli, martes 11-Feb-14 31
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Paulina
Como organizar a los invitados y familiares
Paulina, El 3 de Enero de 2014 a las 22:45

Chicas que me recomiendan, como debería acomodar a mis invitados y a nuestra familia mi novio dice que como cada quien quiera pero yo creo que debe ser revuelto para que las familias y amigos se...

Viridiana, lunes 14-Abr-14 18
Yadira
Pastel redondo o cuadrado?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:05

¿Qué estilo les parece más elegante y ad hoc para la boda, redondo o cuadrado?? X

Joseline, jueves 26-Feb-15 29
Yadira
En la mesa de honor sólo los novios o también los papás?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:05

Qué opinan brides, cómo lo han planeado para su boda o cómo lo hicieron los ya casados? Sólo novios o también los papás de ambos??

Beatriz, lunes 17-Feb-14 29
Araceli
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Distrito Federal
Araceli, El 14 de Enero de 2014 a las 00:24

Como van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien

Annie, sábado 22-Feb-14 5
Lupita
Una boda rojo con blanco?
Lupita, El 24 de Enero de 2014 a las 00:08

Hola hermosas !! Bueno pues yo les quisiera pedir opinones sobre una boda qe tenga un convinado con el color rojo Ya que bueno mi boda en encantaria hacerla aso pero aun no tengo muy buenas ideas....

Alejandra, miércoles 27-Ago-14 11
Lorenacastroavila
Y todo por querer bajar de peso :(
Lorenacastroavila, El 17 de Enero de 2014 a las 16:02

Bueno chicas hoy les quiero contar que me voy a correr por las mañanas a un parque cerca de mi casa bueno pues el martes me asaltaron y me robaron mi celular que de hecho estaba nuevo me lo regalo mi...

Araceli, sábado 18-Ene-14 13
Yadira
Un detallito para su amor!!
Yadira, El 16 de Enero de 2014 a las 05:08

Se despietan por la mañana y toman su desayuno... dejarle un letrerito escondido de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea

Cristabel, viernes 17-Ene-14 24
Yadira
Decoración maravillosa boda exterior
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 07:32

No sabía si poner este debate en este grupo o en el de belleza que fue lo primero que me vino a la mente al ver la foto ¡qué belleza!!! No les parece una decoración más que perfecta para la mesa de...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Mar-14 13
Araceli
Nervios al mil
Araceli, El 15 de Enero de 2014 a las 00:00

Estoy casi apunto de la histeria y hasta temblando de los nervios porq mañana tenemos la cita en el registro civil para rebicion de documentos y solo va a asistir mi prometido porq las hormonas estan...

Araceli, jueves 16-Ene-14 15
Yadira
Letrero de ¡Lo hicimos!
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 08:02

Para quienes vayan a aplicar el letrerito de "Aquí viene la novia" con sus pajesitos como este maravilloso ejemplo: que tomé de este debate: R. aqui viene la novia la idea es cambiarle el letrerito a...

Lucia, jueves 16-Ene-14 18
Vicsin
Boda de dia en rojo
Vicsin, El 10 de Enero de 2014 a las 21:19

Hola nenas!! Que opinan de una boda en Julio q sera de dia y en color rojo. Estaba entre ese y el azul turquesa. Mi novio y yo pensamos q el civil en azul e iglesia rojo para no quedarnos con las...

Vicsin, miércoles 15-Ene-14 13
Elizabeth
Vivir con el antes de la boda
Elizabeth, El 14 de Enero de 2014 a las 01:20

que se siente vivir con el antes de la boda pueden cambiar muchas cosa?bueno ps yo digo k no cambia nada ami me gusta estar con el y lo amo y espero k no cambie nada

Elizabeth, viernes 17-Ene-14 7
Georgina
Niña de la flores
Georgina, El 13 de Enero de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Les cuento mi situación. Quiero llevar una niña de las flores pero sería simbólica porque en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar pétalos ni arroz en ningún momento....

Georgina, miércoles 15-Ene-14 8
Yadira
Inspiración - look del civil
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Ana Karina, sábado 8-Mar-14 36
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Yadira
Despedida de soltera en un karaoke
Yadira, El 20 de Septiembre de 2013 a las 17:07

Esta alternativa de ir a un karaoke me parece sumamente divertida para una despedida de soltera, alguien apoya mi idea?? Hasta las damas podrían dedicarle una canción o una coreografía especial a la...

Maru, miércoles 17-Sep-14 16
Judith
Sesión de Fotos previas a la Boda
Judith, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:10

Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...

Judith, jueves 23-Ene-14 118
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89
Yadira
3 momentos entre padre e hija el día de la boda
Yadira, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...

Melissa, martes 18-Ago-15 49
Araceli
Hospedaje para invitados
Araceli, El 13 de Enero de 2014 a las 22:50

Hola chicas necesito ayuda ya que para la boda tendremos invitados que vendran de povincia y no se donde hospedarlos que este cerca del jardin donde sera la fiesta...si ustedes pudieran ayudarme se...

Araceli, martes 14-Ene-14 3

Grupos generales

Artículos por temas