Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2219días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Documentación para la boda civil en iztapalapa
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 22:57

No se si en todas las delegaciones seran los mismo pero hay les va: MATRIMONIO CIVILCopia certificada de Acta de nacimiento de ambos contrayentes.Comprobante domicilio reciente ó de 6 meses a la...

David, domingo 27-May-18 14 21,207
Araceli
Asi quedo mi arbol de huellitas
Araceli en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:16

Roxana, jueves 27-Mar-14 45 848
Araceli
Urge una idea para cuando no hay mesa de regalos?
Araceli en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 21:57

Mi prometido y yo ya vivimos juntos y pues asi como q poner una mesa de regalos pues no nos conviene porq ya tenemos todo en casa asi q queremos una idea para q lo invitados hagan su regalo en...

Tatiana, lunes 24-Mar-14 21 602
Araceli
Ayuda please
Araceli en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:58

Araceli, miércoles 12-Mar-14 12 358
Araceli
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Distrito Federal
Araceli en Distrito Federal, El 14 de Enero de 2014 a las 00:24

Como van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien

Annie, sábado 22-Feb-14 5 232
Araceli
Plan B
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2014 a las 00:22

Yo se q todas soñamos con q nuestro dia sea super especial pero hay veces en las q la cuestion burocratica te puede llegar a dificultar las cosas...la verdad como nosotroa no queremos sorpresas ya q...

Evangeline, jueves 13-Feb-14 18 612
Araceli
Nervios al mil
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2014 a las 00:00

Estoy casi apunto de la histeria y hasta temblando de los nervios porq mañana tenemos la cita en el registro civil para rebicion de documentos y solo va a asistir mi prometido porq las hormonas estan...

Araceli, jueves 16-Ene-14 15 364
Araceli
Hospedaje para invitados
Araceli en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 22:50

Hola chicas necesito ayuda ya que para la boda tendremos invitados que vendran de povincia y no se donde hospedarlos que este cerca del jardin donde sera la fiesta...si ustedes pudieran ayudarme se...

Araceli, martes 14-Ene-14 3 230
Araceli
Damas y caballeros de honor
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2014 a las 00:33

Justo en estos dias pensaba con que pareja estaria bien q entraran cada uno...primeramente porq una de mis damas es muy alta y uno de los caballeros le gusta a una de mis damas y es el unico q es mas...

Lussi, lunes 13-Ene-14 5 304
Araceli
Duda...Se pueden tener damas de honor si solo sera una boda civil?
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2013 a las 22:01

Mi prometido y yo solo nos casaremos por el civil y la verdad lo de laa damas de honor se ve tan lindo q me encantaria usarlo solo q no se si se pueda o como seria

Araceli, lunes 2-Dic-13 10 305

Grupos generales

Artículos por temas