Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
No se si en todas las delegaciones seran los mismo pero hay les va: MATRIMONIO CIVILCopia certificada de Acta de nacimiento de ambos contrayentes.Comprobante domicilio reciente ó de 6 meses a la...
Mi prometido y yo ya vivimos juntos y pues asi como q poner una mesa de regalos pues no nos conviene porq ya tenemos todo en casa asi q queremos una idea para q lo invitados hagan su regalo en...
Como van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien
Yo se q todas soñamos con q nuestro dia sea super especial pero hay veces en las q la cuestion burocratica te puede llegar a dificultar las cosas...la verdad como nosotroa no queremos sorpresas ya q...
Estoy casi apunto de la histeria y hasta temblando de los nervios porq mañana tenemos la cita en el registro civil para rebicion de documentos y solo va a asistir mi prometido porq las hormonas estan...
Hola chicas necesito ayuda ya que para la boda tendremos invitados que vendran de povincia y no se donde hospedarlos que este cerca del jardin donde sera la fiesta...si ustedes pudieran ayudarme se...
Justo en estos dias pensaba con que pareja estaria bien q entraran cada uno...primeramente porq una de mis damas es muy alta y uno de los caballeros le gusta a una de mis damas y es el unico q es mas...
Mi prometido y yo solo nos casaremos por el civil y la verdad lo de laa damas de honor se ve tan lindo q me encantaria usarlo solo q no se si se pueda o como seria