Tlalmanalco, Estado México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Dato curioso: esta es mi segunda boda, y la tercera de él. Le estamos poniendo mucho empeño a la organización de la fiesta de nuestra boda, porque sabemos que la organización es parte de la diversión....
Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Bueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?