Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

Happy soul with him

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4285días 7hrs
Yesenia
Lugares para la sesión formal
Yesenia, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:31

Hola chicas de Nuevo León! Oigan lugares que me recomienden para mi sesión formal, aún no me decido =S!, pero quiero algo con naturaleza, tipo bosquesito, así arbolitos.. help!

Carmen, sábado 17-May-14 5 248
Yadira
Este es el grupo Soporte técnico de Bodas.com.mx
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:33

Hola comunidad, este es un aviso dentro de nuestros grupos temáticos y merece la pena que sepan que hoy se ha modificado el nombre de este grupo en nuestros foros. Se llamaba " Ayuda" y fue creado...

Sagrario, viernes 26-Sep-14 29
Cynthia
Jaulas para arreglos de mesa
Cynthia, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:55

Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)

Claudia, miércoles 26-Oct-16 33
Bárbara Dakota
Traspaso paquete en luis ivan salon peluqueria
Bárbara Dakota, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:20

HOLA HERMOSAS BRIDES REGIAS ANDO TRASPASANDO UN PAQUETE EN LUIS IVAN SALON PELUQUERIA, QUE CONSTA DE: . * PEINADO Y MAQUILLAJE COMO PRUEBA * PEINADO Y MAQUILLAJE EL DIA DEL EVENTO * TIARA O TOCADO *...

Yesenia, martes 15-Abr-14 14
C
Referencias: salón sierra madre eventos en santa catarina
Carmen, El 8 de Abril de 2014 a las 16:04

Alguna ha ido a algun evento, hizo o hará su boda en el Salón Sierra Madre Eventos que está en la col. La Fama en Santa Catarina. Me enviaron esta cotización, se me hace muy barato el paquete para...

Rosa, lunes 23-Mar-15 7
Elda
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2014 en Nuevo León
Elda, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:33

Hola a todos nos casamos el mismo dia espero podermos ayudar ya que aun me faltan muchas cosas por ver y no se donde ni como saludos....

Yesenia, martes 15-Abr-14 6
Yesenia
Ideas de outfits para fotos informales
Yesenia, El 14 de Abril de 2014 a las 12:40

Hola Chicas! Me encuentro muy emocionada, pero también un poco nerviosa.. 3n 2 semanas son las fotos informale so de compromiso, tienen ideas de outfits para las fotos de compromiso??? Saludos a...

Angie, martes 15-Abr-14 14
Yesenia
Boda blanco y negro: cubremanteles negros o Blancos?
Yesenia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:23

Quiero mi boda blanco y negro, pero no sé de que color los cubremanteles, si blanco o negro y además, qué color de flor le combinarían, no quiero algo llamativo, sino elegante y vintage, porfiss...

Paloma, miércoles 6-Nov-13 21

Grupos generales

Artículos por temas