Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Este es el grupo Soporte técnico de Bodas.com.mx

Yadira, el 14 de Mayo de 2014 a las 08:33 Publicado en Soporte 0 29

Hola comunidad, este es un aviso dentro de nuestros grupos temáticos y merece la pena que sepan que hoy se ha modificado el nombre de este grupo en nuestros foros.

Se llamaba " Ayuda" y fue creado para postear en él las dudas técnicas que existen sobre el funcionamiento de la página, de sus herramientas, denuncias de problemas o fallos con sus herramientas, apoyo para conocer cómo funciona la página y sacarle el mejor provecho o uso.

Consideramos que el título del grupo les confundía a pedir ayuda de todo tipo sobre la organización de sus bodas y por eso a partir de hoy se llama Soporte!!!

Ahora ya lo sabes Smiley winking

** A través del grupo soporte puedes postear todas las dudas técnicas de la página o encontrar respuestas relativas a las apps, herramientas para novios, funcionamiento de la página, cómo usarla mejor o dudas que se relaiconen directamente con el universo de esta web hecha para ustedes: bodas.com.mx!!!!

Gracias por usarnos brides y grooms!

X

29 Respuestas

Última actividad por Sagrario, el 26 de Septiembre de 2014 a las 23:49
  • Sagrario
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Oaxaca
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda como pongo fotito de perfil no me aparece Smiley sad
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes estar registrada con el del trabajo y cambiar las notificaciones al personal, así no te llegará nada de información al del trabajo pero el mail de inicio con el que abres la cuenta no se puede cambiar. La opción está en la pestaña Mi cuenta > Configuración > Cambiar email

    Si das de baja una cuenta ya no se puede recuperar o sea que si estás dada de alta con el de empresa y lo diste de baja mejor abre otra cuenta con el personal.

    Cada cuenta es independiente, puedes enlazarlas pero con las condiciones descritas en este enlace:

    Detalles que debes saber cuando se vinculan las cuentas

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lily, primero gracias por el aviso, tienes toda la razón en que el mail tiene fallo en los enlaces y ya estamos trabajando en corregirlo.

    Sobre tus dudas:

    - El presupuestador efectivamente usa porcentajes de lo que por experiencia sabemos que corresponde a cada cosa, la idea es ayudarles a repartir el presupuesto total y que tengan una idea de partida, todo es modificable por lo que al quitar segmentos en los que no vas a gastar por ejemplo el coche de novios porque te lo prestan o el ramo de novia que te lo regalan entonces verás que se empieza a modificar y poco a poco vas armando el rompecabezas con la ayuda de un presupuesto base y de tener a vista el resto de elementos que contemplan una boda.

    - Los Wedding awards premian la cantidad de opioniones y el valor de esas opiniones, es decir si la calidad que descbriben es buena, regular, excelente... Las opiniones son de novios reales que probaron el servicio, tenemos un filtro y un área en concreto que las recibe y las valida para que sean de lo más fiable posible. Para el premio se toma en cuenta también la fecha, que sean recomendaciones actuales y la idea es que los novios tengan más elementos para evaluar su decisión. Al elegir a un proveedor hay que tomar en cuenta la profesionalidad de su respuesta, el costo que se ajuste a tu presupuesto, su preocupación por responder y atender la petición, la visita personal, que despejen todas tus dudas, que se adecúe a tus necesidades, que formalice el cierre de la compra o venta por escrito cerrando por completo las promuesas y propuestas habladas, etc. Es decir para decidirse con un proveedor cada pareja debe correr su propio riesgo y mirar objetivamente muchos puntos.

    En la web tratamos de facilitarles el proceso de organización, primero con un directorio de opciones variadas, con la facilidad de encontrarlos, revisar sus informaciones, poderlos contactar para pedir presupuestos, al mismo tiempo ir armando el resto de cosas como la lista de invitados, el presupuesto, las invitaciones, etc. Conforme vayas recibiendo respuestas debes analizar cada una, pros y contras al proveedor y su competencia para poder elegir y el premio es un punto a tomar en cuenta, la cantidad de opiniones y lo que cada opinión dice pues como sabemos cada quien habla en base a su experiencia, si una opinión no valora bien por la puntualidad pero dice que el servicio fue más que excelente tú puedes optar por arriesgarte y tomar medidas en cuanto a los tiempos con la tranquilidad de que recibirás un buen servicio Smiley winking

    - Para las medallas y puntos dentro de la comunidad te dejo este enlace que lo explica Smiley smile

    El ranking del portal - sistema de puntos

    Cualquier cosita me avisa Smiley winking y otra vez bienvenida! Este debate también te puede ayudar mucho:

    Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2015 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi, soy novia nueva y en el mensaje de bienvenida venía el enlace al viejo grupo de ayuda que marca error, me costó mucho trabajo encontrar este grupo y por ningun lado hay un link de FAQ's y sería muy útil tenerlo.

    Mi dudas:

    Ya agregué un presupuesto aproximado de boda y en automático me llena algunos campos. Es por porcentajes? por el número de invitados que establecí? es que lo pone automático

    Otra duda es respecto a los Wedding Awards y los "sellos" que les dan a los proveedores, estaba revisando la lista de proveedores ganadores 2014 en Querétaro pero no se que tan confiable es pues en la lista toman en cuenta los que tienen mas recomendaciones aunque algunas no son positivas Smiley atonished

    Y ya por último, para que sirven las medallas y los puntos? como subes a novia vip, habitual, destacada etc y para que sirve?

    gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya está muy fácil. Ve a configuración, luego te da opciones y vuelves a darle clic en la pestaña de configuración y ahi aparecer tu email y le pones editar Smiley winking y pues lo cambias jeje saludos
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nunca me responden Smiley sad

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puedo cambiar mi correo , es que aqi estoy ocupando el de mi trabajo y qiero poner el personal. pero el personal lo utilize dandome de alta aqi mismo ya lo di de baja pero no puedo utilizarlo, espero me hayan entendido jajaja. Smiley sad please como le hago

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos que cambio de
    nombre aunque lp supuse cuando vi un nuevo grupo Smiley winking
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Enero 2015 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente sobre todo pa las q somos nuevas Smiley tongue
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadi yo apenas empezare a usar las herramientas de invitados y asi ya se que si tengo dudas aqui me ayudaran Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yadi!

    Ya hice mi recomendación!, más que por los puntos, es por que Sergio de The Click, se lo merece, es bueno reconocer el trabajo de las personas, cuando lo hacen excelente y excelente también para ustedes, por que por este blog lo pude encontrar, super contenta! =D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yes, para las recomendaciones de proveedores este es el enlace:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

    y si tienes dudas te dejo este debate con la expklicación sobre recomendaciones:

    Boletos por recomendar a un proveedor

    Mucha suerte para el sorteo!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente, asi es mas comprensible porque muchas teniamos dudas. Gracias.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sabemo donde va cada cual!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja,excelente yo siempre creí que era pa pedir ayuda a las novias jaja pero muy bien soporte :3

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi!

    Gracias!, cómo puedo dar opinión de algún proveedor y ganar así 5 puntos más?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enterada, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bienn, una nueva oportunidad de salir de dudas, que gran aporte

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!! Smiley laugh Gracias Smiley laugh Saludos Yadi Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS YADI creo que muchas de nosotros teniamo duda

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciias por el dato Yadi Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que le cambiaron el nombre, si causaba un poco de confusion, saludos!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Smiley winking

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias yadi Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias yadi Smiley winking !!

    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Yadi pues muchas gracias, aprovechando yo no entiendo muy bien la función del blog, este únicamente lo veo yo o también la comunidad o mejor dicho, cuál es su función principal, estoy en la lela y no entiendo.Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okiiiii gracias Yadi! Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Yadi! ahora estara mas claro que es para dudas tecnicas Smiley winking algunas teniamos la confusión Smiley winking mil gracias!°

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas