Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Referencias: salón sierra madre eventos en santa catarina

Carmen, el 8 de Abril de 2014 a las 16:04 Publicado en Nuevo León 0 7

Alguna ha ido a algun evento, hizo o hará su boda en el Salón Sierra Madre Eventos que está en la col. La Fama en Santa Catarina.

Me enviaron esta cotización, se me hace muy barato el paquete para toooodo lo que incluye y por ende, me da algo de desconfianza.

Cotizacion

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 23 de Marzo de 2015 a las 17:57
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales no lo había leído! Trae un chorro ! Pues investiga si tienen open house y ve a uno! Para que directamente veas la calidad y estado de las instalaciones y comida, haz preguntas de todo! Y que te hagan prueba de música o audición para que veas si el dj es bueno y si el animador esta chido! No vaya a ser de los que son incómodos! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un XV ahí hace muchos años! Y la vdd estuvo padre, la comida estuvo bien, sencilla pero rica Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será ahí primero Dios! La verdad fue el que más me gusto, bueno ese y el García y cuando vi el precio me quede woooooow, mi prima tuvo su xv en el cova en septiembre y la verdad súper bien, nos divertimos, la comida muy rica espero que sea el mismo servicio Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Nuevo León
    Fernada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lo quiero para una Xv que va ha ser en el 2016 Smiley catface pero no se que promociones hay me podrian indicar de este y el cova

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Súper recomendable!, super bonito, las fuentes hermosas, la vista del balcón de fondo súper bonita, la comida muy rica, los baños super limpios y con un mega espejo! que todas las chavas lo apreciarán. El DJ y sonido, buenísímo, sólo tienes que revisar la pantalla, si es que poner videoclip, asegurate que la monten en un lugar donde se vea bien.

    Per muy bueno!Smiley smile

    • Responder
  • Kimberlyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Kimberlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui una boda hace como dos años y estaba muy lindo y muy buen trato =)

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy... Yo no pedi cotización ahi solo recuerdo haber ido a una boda hace muchos años, y me parece muy bonito salón!!! En realidad si se ve barato para la cantidad de personas, ojala salga alguna chica que ya haya tenido su boda ahi. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas