COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

2648días 19hrs
Jeny
En que salón se casan brides de mty!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Jeny, miércoles 28-Ene-15 62
Edith
Mis Invitaciones :)
Edith, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:26

Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 43
Fabiola
Cumple numero 28 ;)
Fabiola, El 11 de Julio de 2014 a las 15:48

Hola chicas ya se ke este debate nada ke ver con los preparativos de la boda, pero keria cmpartir cn ustedes mis cnfidentes y asesoras de boda, este ano mas de vida!!! La vrdd es ke estoy super...

Diego y Giovanna, lunes 14-Jul-14 49
Laura
Pajecitas con estilo!!
Laura, El 11 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola chic@s,acabo de ver unas fotos de unas pajecitas con estilo muy nice, aquí se las muestro. Les gusta alguna?

Laura, martes 15-Jul-14 40
Edith
A 10 meses y todavía sin destino!!
Edith, El 11 de Julio de 2014 a las 13:03

Chicas, necesito consejos, es que la verda no tengo idea de a donde ir de luna de miel, mi novio dice que me deja elegir pero estoy muy indecisa, no se ni para donde, que me recomienda, me gustaria...

Lucia, sábado 12-Jul-14 11
Ana Victoria
Una mini probadita de nuestra sesion preboda :)
Ana Victoria, El 11 de Julio de 2014 a las 12:49

Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las...

Ana Victoria, viernes 18-Jul-14 61
Patsy
Felicidades a las Novias que se casan este fin de semana!!!!
Patsy, El 11 de Julio de 2014 a las 12:48

Hola mis brides hoy toca felicitar a las novias que se casan este fin de semana de los grupos Antes de la Boda y Distrito Federal de los cuales nuestra querida coordinadora Yadi dejo a mi cargo, asi...

M & B, domingo 22-Mar-15 16
Bárbara Dakota
Mi liga, burbujeros, oraciones y prueba de peinado y maquillaje
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 11:31

HOLA HERMOSISIMAS BRIDES, UFFF LAS EXTRAÑE MUCHO CHICAS, PERO YA ESTOY DE REGRESO YUJUUUU....QUIERO SUBIR ESTE DEBATE PARA COMPARTIRLES UNAS CUANTAS FOTITOS QUE LES TOME A UNAS COSAS ANTES DE MI BODA...

Distena, jueves 31-Jul-14 40
Julian
Como planear un enlace civil en tres meses
Julian, El 11 de Julio de 2014 a las 12:04

MI FUTURA ESPOSA SE SORPRENDIO , ELLA NUNCA LE ESPERABA Cuando le comente que mejor en vez de Planear un viaje Corto a Cancun por que no mejor planeamos una boda civil , se sorprendio y hemos...

Yadira, lunes 14-Jul-14 3
Laura
Decoraciones y detalles de ensueño!!
Laura, El 11 de Julio de 2014 a las 11:45

Hola chic@s, navegando por internet me encontré estas imagenes de ensueño para su boda, aquí se las muestro, me dicen si les agrada alguna .

Marleth, sábado 14-Mar-15 36
Lucy
Con ustedes: los bouquets para damas de honor
Lucy, El 11 de Julio de 2014 a las 01:15

Alo mis nenas aqui les dejo una probadita de los bouquets que hicimos mi novio y yo para nuestras queridas damas.. como veran, son hechas de flores de fomi ( las blancas) y les agregue la flor roja...

Lucy, viernes 27-Feb-15 42
C
Y al dÍa de hoy....
Carmen, El 11 de Julio de 2014 a las 09:34

Hoy, hoy, hoy..... hoy exactamente faltan 365 días para mi día B, 1 año exactito! Que nervios! Que emoción! Que hermoso sueño! Cada vez lo veo mas cerca y mas real.... es mas emoción la que siento...

Lucia, sábado 12-Jul-14 14
C
Cuidado: Denuncian por engaño a organizadora de eventos en Monterrey
Cinthya, El 11 de Julio de 2014 a las 08:15

Buen dia Brides! Ayer comenzo a correr esta noticia aqui en el estado de NL, hay que etener un poco de mas cuidado en que proveedores contratamos para el gran dia, todo el esfuerzo que se hace para...

Ruth, martes 12-Ago-14 25
Elena
Les presento nuestras invitaciones.
Elena, El 10 de Julio de 2014 a las 18:13

Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más...

Alejandra, domingo 13-Jul-14 34
Jessie
Por donde empezar a planear
Jessie, El 10 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola, chicas!! Como van sus preparativos en su día especial?....Bueno cuando nos proponen matrimonio y decimos que Siii!! Empezamos a preguntarnos Por donde empezamos?..A quién le dijo?.... Todo lo...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 17
Maria
No se cual escoger los dos me encantan
Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 19:07

Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??

Ana, sábado 12-Jul-14 42
Irlanda
Con los últimos detalles / Nervios!!
Irlanda, El 10 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola brides!! pff me desaparecí varios días, no he tenido tiempo ni de prender la compu ..... el sábado llegué a tuxpan, y desde ese día no paro de dar vueltas, segun yo ya casi todo estaba listo y...

Jazmín, martes 15-Jul-14 30
Bárbara Dakota
Mi pastel
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 12:11

Y ESTE FUE EL PASTEL DE MI BODA, NO ES POR NADA PERO ESTABA DELICIOSO JEJEJE . BESOS!! .

Miriam, sábado 2-Ago-14 47
Bárbara Dakota
Sesion formal del gran dia =)
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 12:44

HOLA BRIDES, PUES AQUI LES DEJO UNAS CUENTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION FORMAL DEL DIA DE MI BODA =D =) CREO QUE LA ESPERA VALIO LA PENA!!! ME ENCANTARON =) . ...

Distena, jueves 31-Jul-14 58
Estefania
Lo que llevo y mi marcador dice a 162 dias :D
Estefania, El 10 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola chicas ps les mostrare como llevo mi planeacion. iglesia. Salon su iluminacion es parecida a la de las imagenes. centros de mesa. Recuerdos aun los mandare a pedir en linea pero ya me dieron...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 34
Araceli
Mi gancho personalizado
Araceli, El 10 de Julio de 2014 a las 20:45

Hola chicas miren este sera mi gancho personalizado y el de mis damas tmbn

Lidia A., jueves 17-Jul-14 18
Monica
Lo logramos!!!
Monica, El 10 de Julio de 2014 a las 21:07

Fue cómo lo soñé. Todo salió como lo planeamos... Me siento muy feliz de haber cumplido con esta etapa de mi vida con el compañero que elegí compartir mi vida. Me siento plena y muy feliz!!!!

Paola, domingo 20-Jul-14 19
Elizabeth
Playa o bosque?
Elizabeth, El 10 de Julio de 2014 a las 21:11

Que sera mejor para una disque luna de miel por que nosotros tenemos una enana y estamos viendo playa o bosque

Yadira, lunes 14-Jul-14 16
Joanna
Cojin para argollas???
Joanna, El 10 de Julio de 2014 a las 21:13

Hola brides las manualidades y yo no nos llevamos pero veo q muchas chicas hacen un cojin para las argollas Es obligatorio llevarlo??? T lo regalan con las argollas? O no es necesario??? Gracias x...

Lucia, sábado 12-Jul-14 10
Chapis
Aviso urgenteee! chicas acabó de ver una noticia que hubo un gran engaño de maia eventos!
Chapis, El 10 de Julio de 2014 a las 21:38

Chicas. no tengo tanta idea de la noticia, sólo la vi, en una fan Pág, de Facebook, llamada: tocados de novia, y se las comparto!, con la mejor intención, pues si fuese mi caso, me gustaría saberlo,...

Lucia, sábado 12-Jul-14 16
Mayte
Mis zapatillas y flats :)
Mayte, El 10 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola chicas! Q creen? Q porfin tengo mis zapatillas, mis flats y las sandalias q usaré en mi luna de miel! Quedé encantada con todo! Las amé! Ya falta poco y cada vez estoy más emocionada y...

Mayeri, martes 2-Sep-14 41
Jenny
Les presento mis galletas
Jenny, El 10 de Julio de 2014 a las 21:55

Hola hoy les presento mis galletas que acabo de hacer, jajaajjaa

Lucia, sábado 12-Jul-14 22
Monica
Frascos
Monica, El 10 de Julio de 2014 a las 21:58

Yo hice mis propios floreros con frascos que entre amigas y familiares me ayudaron a recolectar. Paso 1 lavarlos muy bien Paso 2 adornar con materiales q combinen al tono de la boda, o simplemente con...

Monica, lunes 28-Jul-14 31
Itzi
Mi anillo de compromiso!!
Itzi, El 10 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola Chicas!! Quiero compartirles que gracias a uds. Me he sentido mejor ha sido una experiencia muy linda tener su apoyo y quiero agradecerles mucho haberme animado!! El día hoy quiero mostrarles la...

Anita, lunes 14-Jul-14 43
Monica
Jaulas
Monica, El 10 de Julio de 2014 a las 22:46

Les comparto las jaulas q fueron el centro de mesa y recuerdo para mis invitados

Imed, lunes 2-Oct-17 34
Sanjuanita
Un detalle antes de ser esposos??? Qué estaría padre???
Sanjuanita, El 10 de Julio de 2014 a las 23:08

Cena, cartita, algo material no se que opinan???

Faby y Javier, domingo 13-Jul-14 15
L
Consejos
Lizbeth, El 10 de Julio de 2014 a las 23:13

Hola chicas estoy a 90 dias d mi boda y m urge bajar la horrible pancita, soy falquita de todo lo demas lo unico q m engorda es la barriga y m urge deshacerme de ella, alguien sabe q hacer ayudenme

Lidia A., sábado 12-Jul-14 23