Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Holaaa!!! También han decidido casarse el 17 por que es puente? Es como un segundo sábado Saludos ! C:
Hola! espero que alguna me pueda ayudar. Cuando me registré en bodas.com.mx pensaba hacer mi boda en Cuernavaca, y lo puse en mi perfil. Ahora es seguro que será en DF pero no puedo cambiar la...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola a todas les comparto este arbol para todas aquellas que nos casamos en diciembre, no he podido conseguirlo aca en SLP pero en agosto iré a guadalajara a ver si por allá tengo suerte, nosotros lo...
Hola chicas!, pues soy nueva aqui & me quiero presenta, mi nombre es Abish Flores & mi boda es el 13 de Septiembre de este año :B, & como muchas ando toda emocionada y asi jajaja, Bueno...
Hola! Mi novio y yo nos casaremos en un jardín en el DF que tiene una capilla lindisima, pero nos dicen que el Padre tenemos que conseguirlo nosotros. Hemos preguntado en algunas parroquias pero nos...
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
Hola chicas! Ojala me puedan aconsejar, estamos a punto de reservar la fecha de nuestra boda y la teniamos pensada para el 16 de noviembre de 2013. Sin embargo, el señor del jardin me aconsejó que...
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda para el siguiente año pero no se por donde empezar! Hay algún lugar en donde pueda ver todo lo que debe incluir una boda?, porque al principio solo creia que...