Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4694 días
¡Gané una medalla!
Hace 4708 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gala
Hace 4709 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4709 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4709 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4709 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4709 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Creé un post
Hace 4709 díasHola! espero que alguna me pueda ayudar. Cuando me registré en bodas.com.mx pensaba hacer mi boda en Cuernavaca, y lo puse en mi perfil. Ahora es seguro que será en DF pero no puedo cambiar la información en mi perfil! en donde dice que selecciones...
Participé en el post de Sandra
Hace 4723 días
Participé en el post de Abish
Hace 4723 días
Hace 4758 días
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4767 díasHola! Mi novio y yo nos casaremos en un jardín en el DF que tiene una capilla lindisima, pero nos dicen que el Padre tenemos que conseguirlo nosotros. Hemos preguntado en algunas parroquias pero nos han dicho que no salen los Padres, alguien sabe...
Participé en el post de Marisa
Hace 4783 días
Hace 4839 días
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas! Ojala me puedan aconsejar, estamos a punto de reservar la fecha de nuestra boda y la teniamos pensada para el 16 de noviembre de 2013. Sin embargo, el señor del jardin me aconsejó que checara las fechas porque si hago la boda en domingo...