Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4709 díasHola! espero que alguna me pueda ayudar. Cuando me registré en bodas.com.mx pensaba hacer mi boda en Cuernavaca, y lo puse en mi perfil. Ahora es seguro que será en DF pero no puedo cambiar la información en mi perfil! en donde dice que selecciones...
Creé un post
Hace 4767 díasHola! Mi novio y yo nos casaremos en un jardín en el DF que tiene una capilla lindisima, pero nos dicen que el Padre tenemos que conseguirlo nosotros. Hemos preguntado en algunas parroquias pero nos han dicho que no salen los Padres, alguien sabe...
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas! Ojala me puedan aconsejar, estamos a punto de reservar la fecha de nuestra boda y la teniamos pensada para el 16 de noviembre de 2013. Sin embargo, el señor del jardin me aconsejó que checara las fechas porque si hago la boda en domingo...
Creé un post
Hace 4904 díasHola! Estoy empezando a organizar mi boda para el siguiente año pero no se por donde empezar! Hay algún lugar en donde pueda ver todo lo que debe incluir una boda?, porque al principio solo creia que era el banquete, a iglesia, el civil y el vestido...