Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Una combinación poco común y muy energentizante:
Chicas!! pues aqui les van unas ideas q tengo para la despedida, me la estan organizando mi tia y mi mami aunqueyo dedici hacer x mi cuenta unos centros d mesa, aun no estan terminados pero les paso...
Hermosas brides que canción le han dedicado sus futuros a ustedes que las ha identificado y siempre que la escuchan se acuerdan del maravilloso amor que les tienen a mi la primera que me dedico fue la...
Hola brides!! me pregunto si usarán algún amuleto de la suerte el día de su boda y cuál será??? Yo llevaba un trébol de 4 hojas en mi kit de novia =)
hola chicas ahora que a once dias ando en la mega crisis y el drama total, me enoje muy feo con el novio...y dijimos cosas que duelen me puse a ver fotos y recordar porque nos queriamos casar y que...
CHICAS!!!!!!!! MAÑANA ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA, BUENO LA QUE ORGANIZA MI MAMÁ Y HERMANA Y PARA EMPEZAR NO SE NI QUE PONERME! QUÉ ME RECOMIENDAN?? SE ME ANTOJABA UN PANTALÓN DE MEZCLILLA Y UNA...
Las despedidas deben ser fiestas muy animadas y especiales para decir adiós a la soltería y entrar en una nueva etapa de la vida. Muchas chicas nuevas tienen dudas sobre la organización de esta súper...
Hola nenas, despues de casi un mes por fin les vengo a contar como me fue en mi primer despedida de soltera.. El sábado 13 de octubre fue la primera (la organizaron mi mama y mi tia) fue mixta y...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...
Hola chicas!!! que el poder del anillo de bodas las acompañe jajajaj...como ven en la mañana se me metió esta idea y quiero que me digan que les parece...quisiera dar toallas de mano en bolsas de...
Hace dias Yaid subio unas ideas de poner mariposas enla copa de bodaas... y ps me encantooooooooooooo la idea!! asi q anduve busque y busqeu en internet.. hatsa q di con un link q le pueesde ayudar a...
MIREN CHICAS LES MUESTRO LAS OPCIONES QUE TENGO PARA PONERME EN MI PELO EL DÍA DE LA BODA CIVIL CUÁL LES LATE?