Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hey, parejas! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos. Es importante cuidarse y escucharse. Los preparativos pueden ser estresantes, por lo que es super aconsejable una sesión de...
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Aiuda! queridas Brides! de casualidad saben como quitar el Lugar en la pagina de Bienvenidos? a mi me aparece Guadalajara en automático , pero no encuentro donde se quita. Yo me caso en Vallarta y mis...
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de verano perfecta! ¡Ahora hablemos de zapatos! ¿Cuál de estas opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica, el horario de la boda en verano es muy muy importante para decidir casi todos los detalles de la organización. ¿Cuál será? ☀️ Un voto rápidito y un comentario fresquito...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?