Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! ¡Estuvo padrísimo, siempre soñé que estaría hermoso este día, pero jamás imaginé que estaría tan hermoso! Superó mis propias expectativas. mi...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4Posts en los que participo
36¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1047 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
He votado en una encuesta
Hace 1047 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas