Ir al contenido principal
Cassandra
Cassandra

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4729días 7hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Li De Sam
Peinado para boda (trenzado)
Li De Sam, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola me gustaria saber si tienen alguna idea para un peinado de boda trenzado. esta es una de mis opciones pero, quisiera tener ideas.

Lidia A., sábado 4-Ene-14 35
Cassandra
Ayuda, novias de Temixco
Cassandra, El 7 de Marzo de 2013 a las 13:26

Hola chicas, primero, espero que todas vayan escelente con los preparativos de la boda, y segundo, necesito su ayuda, he hestado investigando, con proveedores de aquí y por fuera, alguien que me...

Perliuzca De Morales, viernes 8-Mar-13 22
Cassandra
Estres preboda
Cassandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:43

Hola, chicas. Pues les escribo porque estoy en una depresión, estres, no se como llamarle... me caso el 22 de junio, pero de verdad estoy de un sensible, ¡terribleeee!, pero el punto más importante,...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 24
Gaby
Novia loca, sicópata y obsesionada
Gaby, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Gladis, viernes 20-Feb-15 49
V
Fotos con damas!
Viri, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que...

Viri, viernes 14-Jun-13 62
S
Mi sesion de fotos informales!!
Sandra, El 24 de Febrero de 2013 a las 07:58

Hola chicas! les comparto que ya me entregaron mis fotos informales, y el resultado, me encantó!!!! aqui les comparto unas

Perla, martes 12-Mar-13 34
V
Pesadilla de boda
Viri, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:13

Les cuento! con eso de que no me he decidido ni por el vestido, ni por el color, menos invitaciones y centros de mesa... anoche tuve una pesadilla, que era el dia de la boda y el vestido me quedaba...

Viri, jueves 28-Feb-13 50
A
¿qué opinan de una boda totalmente blanca??
Anna, El 22 de Febrero de 2013 a las 01:21

Hablanco con mi prometido sobre los colores de la boda y no nos decidiamos. Al final llegamos a la desición de que será todo blanco, con la excepción de que el arreglo del centro de la mesa será un...

Maar, viernes 20-Dic-13 54
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
D
Arruine la sorpresa :(
Devanhi, El 29 de Enero de 2013 a las 09:04

Cassandra, miércoles 6-Feb-13 24
A
Me ayudan a elegir mi save the date xfis!
Adriana, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:23

ALO MIS QUERIDAS COMADRES!!! BUENO PUES DESPUES DE UN ARDUO DIA DE PELEAR CONTRA LOS PROGRAMAS Y LA PC HICE MIS SAVE THE DATE!, ANOCHE TUVIMOS UNA MINI SESION DE FOTITO ULISES Y YO, DE LA CUAL...

Rebeca, miércoles 6-Feb-13 54
E
Corsages para damas
Erika, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:08

Hola hermosas!, les presento mis corsages para las damas de honor, este me lo dió mi dama y ella los hizo, la acompañé a comprar el material y la verdad me encantó el detalle que tuvo conmigo de...

Ruena, miércoles 16-Abr-14 62
A
Sexy cabello suelto!!!
Adriana, El 29 de Enero de 2013 a las 00:39

ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 58

Grupos generales

Artículos por temas