Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola me gustaria saber si tienen alguna idea para un peinado de boda trenzado. esta es una de mis opciones pero, quisiera tener ideas.
Hola chicas, primero, espero que todas vayan escelente con los preparativos de la boda, y segundo, necesito su ayuda, he hestado investigando, con proveedores de aquí y por fuera, alguien que me...
Hola, chicas. Pues les escribo porque estoy en una depresión, estres, no se como llamarle... me caso el 22 de junio, pero de verdad estoy de un sensible, ¡terribleeee!, pero el punto más importante,...
Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...
Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que...
Hola chicas! les comparto que ya me entregaron mis fotos informales, y el resultado, me encantó!!!! aqui les comparto unas
Les cuento! con eso de que no me he decidido ni por el vestido, ni por el color, menos invitaciones y centros de mesa... anoche tuve una pesadilla, que era el dia de la boda y el vestido me quedaba...
Hablanco con mi prometido sobre los colores de la boda y no nos decidiamos. Al final llegamos a la desición de que será todo blanco, con la excepción de que el arreglo del centro de la mesa será un...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
ALO MIS QUERIDAS COMADRES!!! BUENO PUES DESPUES DE UN ARDUO DIA DE PELEAR CONTRA LOS PROGRAMAS Y LA PC HICE MIS SAVE THE DATE!, ANOCHE TUVIMOS UNA MINI SESION DE FOTITO ULISES Y YO, DE LA CUAL...
Hola hermosas!, les presento mis corsages para las damas de honor, este me lo dió mi dama y ella los hizo, la acompañé a comprar el material y la verdad me encantó el detalle que tuvo conmigo de...
ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN...