Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4808 días
¡Gané una medalla!
Hace 4847 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4847 días
Participé en el post de Cassandra
Hace 4847 días
Creé un post
Hace 4847 díasHola chicas, primero, espero que todas vayan escelente con los preparativos de la boda, y segundo, necesito su ayuda, he hestado investigando, con proveedores de aquí y por fuera, alguien que me maquille con aerografo, los que he visto no me...
Cassandra, hola bienvenida a tu primer debate!! ojala que te animes a seguir interactuando mas con la communidad, y nos compartas mas detalles, dudas, comentarios, x que no sentir de tuboda!! cualquier duda con confianza!!
Participé en el post de Cassandra
Hace 4854 días
¡Gané una medalla!
Hace 4856 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4856 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 4856 días
Participé en el post de Viri
Hace 4856 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4856 días
Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que compartir???
Participé en el post de Sandra
Hace 4856 días
Participé en el post de Viri
Hace 4856 días
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 4856 días
Hola, chicas. Pues les escribo porque estoy en una depresión, estres, no se como llamarle... me caso el 22 de junio, pero de verdad estoy de un sensible, ¡terribleeee!, pero el punto más importante, ¡mi vestido ya no me gusta! llame a la tienda y me...
Participé en el post de Anna
Hace 4860 días