Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
Me considero una persona que necesita tener un plan principal uno de respaldo y aun así, encontrar solución a cualquier imprevisto.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola a toda la comunidad, primero que nada les deseo lo mejor para el día más especial de sus vidas. Ahora sí... ¿Qué puedo hacer o a dónde puedo recurrir?Les platico, en junio del año pasado reservé...
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli? ...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con la competencia y ahora vamos a hablar de este estilo de Save the date temático.. Tenemos dos opciones la primera una temática vintage y la otra de música.. ¿Cuál te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Una competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Me encuentro muy emocionada por este día aunque pienso que tal vez es aún pronto para empezar a preocuparse. Qué opinan, creen que debemos tomarlo con calma o debemos empezar a planear?
El primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
💗¡Hola todos! Un gusto poder leer sus experiencias.💗 Estoy empezando la planeación de mi boda, será por lo civil en un jardín, pero lo que más me preocupa son los trámites, mi novio es del estado, yo...
Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...