Durango, Durango · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Esta semana esta llena de felicidad, alegría y sobre todo muchos colores .. y el siguiente paso es escoger el color de la mantelería.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Mi novio y yo somos de diferentes estados la boda debería ser de donde soy yo o de donde es el?