Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Buen día! Mi novio y yo queremos casarnos en Rivera maya, hasta ahorita la mejor opción es el Hard Rock de Rivera.. nos podrían compartir sus opiniones, alguien que haya asistido o que haya realizado...
Todo el mundo dice lo mismo: Paris es la ciudad del amor. ¿Te gustaría pasar la luna de miel es esta ciudad? **Otras dinámicas ➡️¿De moda😎o pena ajena🙈?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Sí a las subastas de besooooooos tan bonitos como el de Lily Collins con su amorcito. ¿Cuánto pagarías por una foto de beso como está en tu álbum de boda? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías...
¿Por qué elegiste ''?