Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2021
Es la primera y unica vez que haremos esta festejo y estoy más que emocionada, parte de lo que me ayudará a realizar todo evento es que soy organizada y... Ver más
Es la primera y unica vez que haremos esta festejo y estoy más que emocionada, parte de lo que me ayudará a realizar todo evento es que soy organizada y me encanta tener todo bajo control.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Cuenten!! donde se casan?
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda junto con mi prometido la estamos planeando con el punto de no admitir niños en el festejo, pero aún no se cómo se avisa a los invitados, como comentarle o recordarle que no se admitirán niños...