Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2021
Es la primera y unica vez que haremos esta festejo y estoy más que emocionada, parte de lo que me ayudará a realizar todo evento es que soy organizada y... Ver más
Es la primera y unica vez que haremos esta festejo y estoy más que emocionada, parte de lo que me ayudará a realizar todo evento es que soy organizada y me encanta tener todo bajo control.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Será una mezcla de estilos, no tenemos uno en especifico, dia de calorcito, sin frio y con mucha iluminación en todo el jardín en donde se realizará
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/luiscspds-and-pam-strada-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
9
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
¿Por qué elegiste ''?

Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?

Cuenten!! donde se casan?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Armida
Hace 1330 días
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗

He votado en una encuesta
Hace 1330 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas