Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un...
Ponemos en situación : tu dama o mejor amigo acaba de empezar una relación. ¿Esta nueva persona debe ser invitada a la boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Amores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Buen día. Estamos recién comprometidos y estamos un poco perdidos en qué elegir primero si el salón o la iglesia... Qué recomiendan?