Ir al contenido principal
Lidia A.
Lidia A.

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012

Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3095días 8hrs
Monica
Confirmación rapida en tijuana, urgente!
Monica, El 15 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola buenas tardes. Pues bueno, me caso el 28 de Febrero por la iglesia, y no eh hecho mi confirmacion ni mi futuro esposo!. El se dedica a viajar constantemente, asi que no tiene oportunidad de estar...

Gloria, miércoles 21-Dic-22 36 1
Lidia A.
Cómo planear una boda en seis meses!
Lidia A., El 17 de Junio de 2014 a las 12:16

Brides!! Planear una boda no es fácil. Y planear una boda en seis meses o menos es todavía más difícil. Encontré unos pasos que seguro las ayudarán 1. Prepárate mentalmente. Entra en la mentalidad...

Lidia A., sábado 29-Oct-16 36
Airy
Estamos embarazados!!
Airy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:42

tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...

Abigail, lunes 17-Abr-17 176
Airy
Felizmente casados
Airy, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:08

HOLA NOVIAS Y NOVIOS GUAPOS: PUES ASI ES YA ESTAMOS CASADOOOOOOSSSS........ASI ES CHICAS Y CHICOS EL 21 DE FEBRERO A LA 1:00PM. ME CASE CON EL HOMBRE DE MI VIDA. UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE ME ROBA...

Lum Lum, jueves 16-Feb-17 35
Lidia A.
Timing de boda - manos a la obra
Lidia A., El 7 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...

Ángeles, sábado 1-Sep-18 263 2
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Lidia A.
Pedida de mano en Restaurante - Mis Sugerencias
Lidia A., El 26 de Enero de 2015 a las 14:35

Hola brides & grooms!! He decidido palticarles cómo fue que decidimos la pedida de mano oficial, y dejenme decirles que Es toda una ceremonia! pero les contaré lo que a nosotros nos funciono!! Mi...

Leonor, miércoles 20-Jun-18 93 1
A
Dónde tomar platicas prematrimoniales civil en Querétaro?????????
Allllli, El 14 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola chicas..... alguna novia o alguien que conozca ¿Dónde se toman las pláticas prenupciales del DIF (para matrimonio civil ) en Querétaro???? Necesito ayuda, ya que hable a la delegación y me...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 17
Lidia A.
Boda al estilo: Maya!
Lidia A., El 13 de Mayo de 2014 a las 16:36

Bienn brides!! Les traigo un estilo de boda hermoso!! LA BODA MAYA!! Una boda Maya es una ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 76
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Liliana
La mejor noche
Liliana, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola querida comunidad ultimamente he estado un poco ausente de ustedes los motivos han sido porque estuve preparando mi despedida de soltera, y otra razon es que desde mi cel no puedo entrar a mi...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 19
Alma
Mi boda civil
Alma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Les había contado que decidimos casarnos y sólo fue cuestión de reunir los requisitos para ya estar frente al juez :p Solo fuimos a desayunar con nuestros testigos y mi fam. La fiesta y demás es en...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 32
Nancy
Amo mis invitaciones!!!!
Nancy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:00

Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 67
Lidia A.
Tendencias en 2016!
Lidia A., El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hola brides & grooms!!! Desde este momento les dejo TODO para el próximo año, las tendencias se transforman! : Por ejemplo, las rosas se mantienen como las flores favoritas de las románticas,...

Dailyn, miércoles 18-Nov-15 35
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Vanessa
Mis iniciales rusticas con corchos!!
Vanessa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:52

Mis queridas novias, Hoy les traigo una idea de hacer sus iniciales con corchos si su boda va ser rustica y asu vez preguntarles donde cren q pueda conseguir los corchos eh preguntado en muchos...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 33
D
Mi despedida de soltera
Danielli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas aqui les dejo algunas imagines de mi despedida de soltera. Fue el sabado 7 de nov y me la organizo mi mami, fue catolica y con juegos bastantes tranquilos, pero muy divertida. El marco de...

Gaby, domingo 15-Nov-15 10
Cilo
Rebajas en internet ....
Cilo, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:14

HOLA CHICAS Y CHICOS http://www.lightinthebox.com/es/promotions/weddings-events-sale-1111.html?icn=supersale8 LES DEJO ESTE LINK ... RECUERDA QUE CUANDO COMPRES EN LA RED .. PAYPAL . TE RESPALDA EN...

Rebeca, viernes 20-Nov-15 7
Elizabeth
Y si me cancelan?
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola querida comunidad!!!! . Hace apenas unos instantes recibí una llamada, de una compañera de mi primer trabajo y bueno me dio una mala mala noticia, me dijo que nadie de los que había invitado de...

Anny, martes 17-Nov-15 16
Elizabeth
Marco para fotos!!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...

Janet, jueves 19-Nov-15 34
Giselle
A 2 días!!!!! super emocionada
Giselle, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Estoy a dos días de mi gran día y estoy super emocionada.....nerviosa, contenta....de todooo!!! tengo comno ese sentimiento de que algo falta pero creo que noo...ya he revisado. Y ya ni me puedo...

Monserrat, viernes 13-Nov-15 18
Rosa
¿Decorarás la puerta de tu casa el día de la boda?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Bonitas, Decorar el hogar de la novia es una linda tradición ... que todo el mundo se entere que el gran día ya llegó! ¿Ustedes decorarán la puerta de su casa? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harán?...

Piedad, sábado 28-Nov-15 30
Vanessa
Berrinche y falta de profesionalismo !
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Pues resulta que hace dos meses solicité una cotización para maquillaje y peinado y pedí que fueran al hotel donde estaría hospedada. En total serian 3800 ya que seria con aerografo... el tema es q...

Cecs, jueves 12-Nov-15 19
Ile Reyes
Boda en Atlixco Puebla
Ile Reyes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Pues mi boda va a ser el 16 de Julio del 2016 y estamos viendo que sea en Atlixco Puebla, el unico inconveniente es que es una boda destino y va mucha gente fuera del pais y dentro del...

Ile Reyes, martes 19-Ene-16 18
Sandra
Avances 3ra parte: mi ramo!!!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...

Daniela, viernes 13-Nov-15 44
Gaby
Por fin solo 2 digitos!!!
Gaby, El 7 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola chicos y chicas no había podido conectarme, no lo puedo creer !!Como pasa el tiempo de volada ya a solo dos dígitos y los nervios empiezan, recuerdo cuando empece en mas de 300 , al rato les...

Gaby, sábado 14-Nov-15 22
Georgina
A 41 dias, todavia no estan las invitaciones!!
Georgina, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola Brides! Les cuento que estoy en panico, todavia no estan las invitaciones, estoy a 41 dias y todavia no hago los sobres!! Mi hermana es diseñadora y ella me hizo en diseño pero no las habia...

Lidia A., lunes 9-Nov-15 17
Lidia A.
My bridal shower!
Lidia A., El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola brides & grooms!!! No sé cuanto tiempo llevo sin abrir un debate, muchas me han preguntando como voy y/o estoy y en verdad se los agradezco! por acá ando respondiendo debates pero... les...

Edith, sábado 21-Nov-15 48

Grupos generales

Artículos por temas