'Santiago', Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Buenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu Hay que elegir padrinos para este juego de '' A qué famosos invitas a tu boda '' y pues aquí solo hay dos opciones: Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Andrea Legarreta y Erik Rubín....
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Hola corazones ! En este post vamos a jugar para saber si su número de invitados es par o impar ¿Están list@s?¡Uy, es hora de mirar la lista de invitados! 🧐 ¿Tu número de invitado es par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...
¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!