Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2021
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...
Me acabo de comprometer, pero me casará en agosto. Estoy tratando de conseguir proveedores por mi parte y me está yendo bien. Pero a veces me dan dudas y me pregunto si realmente es necesario...