Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Torreón', Coahuila · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2021

1723días 2hrs
Eliseth
Falta de Apoyo y Compromiso
Eliseth, El 22 de Abril de 2022 a las 13:37

Hola chicas, ¿Cómo estan? Les escribo porque quiero desahogarme con alguien 😪. Resulta que estoy organizando mi boda yo sola, no contraté wedding planner. Me ha tocado llevar a cabo este proceso de...

Alan, domingo 24-Abr-22 11
Léa
Tamaño Fotos boda.com.mx
Léa, El 8 de Noviembre de 2020 a las 19:55

Hola, buenos dias, Cual es el tamaño maximo de las fotos que se pueden subir en el sitio internet bodas.com.mx Muchas gracias, Lea P

Renata, miércoles 7-Jul-21 4
Renata
La pareja ganadora de la Ed. 99 del sorteo, ¡AQUÍ!
Renata, El 8 de Junio de 2021 a las 01:03

¡Buenos días, Comunidad! Empezar el día celebrando es más que mejor, así que: ¡Enhorabuena a Abigail que junto a su novio han ganado la edición 99 del sorteo con el boleto ****! "Justo esta mañana...

Mary, miércoles 9-Jun-21 2
Damaris
Llegamos a la 100ª edición del sorteo de Bodas.com.mx : ¡Y lo celebramos a lo grande! 😏
Damaris, El 1 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola, parejas! Estoy muy contenta de traerles una noticia que nos emociona mucho compartir con todos ustedes. ¡El sorteo de Bodas.com.mx celebra ya su 100ª edición! 😱❤️️ Llevamos muchos años haciendo...

Sandra, martes 29-Jun-21 7 2
Alejandra
Duda sorteo
Alejandra, El 31 de Mayo de 2021 a las 22:51

Hola tengo una duda el sorte de mayo cuando se realiza el 31 de mayo ? Esque de los de febrero vi dos ganadores 🤔 o hay dos por mes ? Suerte a todas 🤩💗

Marleni, jueves 3-Jun-21 5
Alejandra
Saxofonista
Alejandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 08:22

Hola chicas quiero ayuda para conseguir un saxofónista pero que toque canciones actuales así como ambientado alguien sabrá de alguno ? En MAZATLÁN

Luisa, miércoles 12-May-21 6

Grupos generales

Artículos por temas