'Tepic', Nayarit · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola chicas, me caso el 18 de junio solo que en el registro nos dijeron que es llevar los documentos 1 semana antes para ver en q horario podía el juez... Nosotros queremos que sea a domicilio y me...

¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?

¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...

¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?

Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?

¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?