Hunucmá, Yucatán · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2022
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta ... ¿A ti te gusta este labial para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final....
¿Por qué elegiste ''?
¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
Y para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
¿Por qué elegiste ''?
Siempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Casi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides:...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime: