'Tulancingo', Hidalgo · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no...
¿Por qué elegiste ''?
El momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas necesito de su ayuda: Vivo con mi novio desde hace ya 6 años y tenemos una niña de 5 años, pwro en enero me pidio casarme con el... Sinceramente solo pensamos en una ceremonia civil pero...
Hola Brides! Alguien me puede recomendar alguna liga para descargar e imprimir mi agenda para planificar mi boda 2021 💖Yo me estoy encargando de organizar todo por qué si lo decidí y solo contrataré a...